Cuando estemos casados

3 0 0
                                    

Volví a tocar mi cuello y sentí vendas. Me sanaste la herida?
Solo evite que te desangraras, fui a revisar el camino por donde llegaste. Se aleja un momento y se adentra en la oscuridad de un cuarto pequeño de la cabaña y sale con una espada delgada y larga. Asombrada la miro y creo saber con que me lastime. Me entrega la espada y se queda de pie frente a mi mientras yo observo la espada sentada en el sillón.
Algunos caballeros debieron toparse con un criminal y perdieron la espada encajada en un árbol. Donde vives? Te llevare a tu cabaña.
Eh... mi cabaña es el castillo de Corare.
Eres alguien de la realeza o un sirviente del reino?
Me pongo de pie y le extiendo la mano al hombre. Princesa ki de Corare.
El hombre se quedó inmóvil observando mi brazo extendido que comenzaba a cansarme ya de esperar su respuesta.
Se supone que te presentes amigo.
Me observa pero ahora me mira a los ojos tratando de descifrar mi rostro y responde.
Frederick príncipe de las tinieblas.
Un príncipe? Y por qué estás en una cabaña? Que buscas en corare?
Estoy en una búsqueda incógnita que preferiría que no sepa nadie.
Lo mire de pies a cabeza y me di cuenta que podría ser el candidato perfecto para mi plan. Qué tal si te casas conmigo?
El hombre me miro asombrado y después sonrió de una forma burlona.
Estoy segura princesa de que no quiero casarme y mucho menos reinar este reino.
Puedo ayudarte, y tu me ayudas a mi.
Como podría serme servicial princesa?
Dándote acceso a los lugares prohibidos del reino, lo que buscas podrías encontrarlo en esos lugares.
Entonces busca que me case con usted? Y después que?
Solo necesito un príncipe falso que se case conmigo para que mis padres me cedan el reino y demostrarles que puedo encargarme de él sola, están presionándome para que elija un esposo que lo único que ara será intentar darme órdenes y sentarse en el trono de mi padre a gritar babosadas.
Bien necesito al menos 3 meses para buscarlo.
Justo ese plazo será el de nuestra relación falsa al final solo rompemos los papeles y podrás irte.
Te llevare al castillo no puedo asegurarte que la herida está  desinfectada.
Asiento con la cabeza y veo que detrás de la cabaña sale un caballo de pelo café oscuro grande y muy fuerte, Frederick lo monta y me ayuda a subir a él.
Sujétate de mi cintura. Y así lo hago al parecer toma un atajo por que llegamos en cuestión de minutos al puente que da al castillo y no reconocí el camino por el que vinimos. Al llegar a la compuerta del castillo los caballeros vigías me reconocen y abren mientras uno de ellos corre hacia dentro.
Princesa ki sus padres la esperan. Me dice uno de ellos que nos abrió el portón.
Avanzamos  aún montados en el caballo y veo llegar a Lisa mi dama de compañía que me mira montada y a mi acompañante, vuelve su mirada de nuevo a mi y me ve con ojos como platos. Uno de los caballeros me ayuda a bajar del caballo y seguimos el camino a dentro del castillo a pie un caballero de llevo el caballo y pronto llegaría a con mis padres.
Al entrar al salón mi madre y mi padre me esperaban con sus rostros de sermón en sus tronos, pero al entrar y verme con Frederick, se vio en sus rostros el interés por el.
Mi padre se levantó de su trono y camino hacia nosotros mientras nosotros nos acercábamos cada ves más a él.
Agradezco su bondad joven...?. Dijo mi padre en tono de duda esperando el nombre del joven.
Frederick Príncipe de las tinieblas. Digo yo antes de que él pueda él decir nada.
Príncipe dice mi padre extendiendo la palabra.
Nos casaremos digo en voz más alta para que mi madre también pueda escuchar.
Mi padre debió tomárselo muy por sorpresa por que se ve más pálido de lo normal, recupera un poco la noción de lo qué pasa, y abraza a mi nuevo prometido falso.
Bienvenido a la familia Frederick, pediré que te arreglen un cuarto ya que no pueden dormir juntos hasta después de la boda.
Al escuchar eso noto que me ruborizo y siento que mi rostro está caliente tras imaginar que debo dormir en el mismo cuarto que el después de casarnos.

Príncipe de que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora