Nada más llegar nos acercamos a donde los chicos. Les saludamos y nos fuimos a subir al avión. Primero íbamos a Nueva York. Los asientos eran de dos. Me senté con Payton. Detrás teníamos a Jackson y Dylan. Me tumbe en las rodillas de Payton. El estaba escuchando música con los cascos, y yo me dormí.
Horas más tarde llegamos a Nueva York. Un coche venía a buscarnos y teníamos un día entero libre. Nos dirigimos a las habitaciones y a mi me toco con Payton. Payton se lanzó a la cama, yo ordene todo un poco. Decidí darme una ducha. Estaba tranquila escuchando música cundo noto a alguien en el marco de la puerta.
Yo: No te han enseñado a llamar?
Payton: Te echaba de menos. Me puedo unir?No me dio tiempo a responder, ya se había metido conmigo en la ducha.
Payton: A donde vas a ir princesa?
Yo: He quedado con Charli, vamos a dar una vuelta.Nos besamos varias veces.
Yo: Pay... se me hace tarde.
Payton: Charli puede esperar.Me volvió a besar.
Yo: A la noche, que no llego.
Salimos de la ducha y me preparé, me puse esto.
Antes de salir bese otra vez a Payton y baje. Payton me dijo que se iban a juntar todos los chicos. Cuando baje vi a Charli. La salude y nos fuimos a caminar.
Estado de @Clauddia
Visto por 92.738.810 personas.
————————————————————————
Estábamos haciendo tonterías cuando nos encontramos a Avani en el suelo. Addison estaba llorando y Mads corrió cuando nos vio.Mads: Se que no nos llevamos bien, pero ayudarnos por favor.
Nos acercamos hasta ellas, había una chica más, se llamaba Nessa. Cogimos a Avani, le había dado una bajada de tensión, por no comer. Addison nos dijo que quería bajar de peso. Estuvimos con ellas hasta que Avani cogió fuerzas. Una hora más tarde, Charli estaba incómoda y Avani lo noto.
Avani: Charli, se que me he portado mal contigo, nos hemos portado, y contigo también Claudia. Os teníamos envidia.
Charli: A nosotras? Porque?
Addison: Tenéis mucha fama y la rabia nos comió.
Yo: Chicas esta bien, hemos venido a disfrutar. Amigas?
Todas: Mejores amigas!Nos contamos todo, y también estuvimos haciendo el tonto. Avani hizo una foto.
@avanigregg
Únicas!
Le gusta a @Clauddia y a 67.928.624 personas más.
*comentarios desactivados*
______________________________
Después de unas horas volvimos al hotel. No se como nos pudimos llevar mal, son increíbles! Son únicas, Addison, Charli, Avani, Nessa, Mads y yo. Cuando llegamos al hotel nos dirigimos al cuarto de Avani y Anthony. Se escuchaban a gente hablar muy alto. Cuando entramos vimos a todos, haciendo TikToks, haciendo tonterías... no podíamos parar de reír.Payton: De que te ríes princesa?
Yo: De todos vosotros.Se acercó y me agarro de la cintura y me beso.
Payton: Ahora también te hago gracia?
Yo: Si... jajaj.Me daba besos por toda la cara. Estuvimos haciendo varios Tik toks y después nos fuimos a nuestra habitación.
YOU ARE READING
-Payton y tu-Solo fui un reto
Novela JuvenilLéela ;) Una chica nueva en una ciudad, teniendo un hermanastro famoso, engaños, retos, desamores, amistades, enfermedades.... que deparara el futuro de Claudia?