Capitulo 3

603 27 3
                                    

Después de ordenar toda la ropa vinieron las chicas: Avani y Addison y propusieron hacer una pijamada de chicas obvio que yo acepte. Vimos estas peliculas: El Rey Leon, E.T. que en esa lloramos a mares y Harry Potter y la piedra filosofal. Después para comer pedimos pizza y helado. 

Addison: Pidamos pizza tengo mucha hambre

t/n: Okey. Y de postre?

Avani: Heladoo!! 

Después comimos en el cuarto de Avani y tuvimos charla de chicas: 

Addison: Hey chicas quien les gusta? A mi me gusta Luca 

Avani: mmm... a mi me gusta Máximo. Yo creo que a vos t/n te gusta Mark o no?? 

t/n: No... Bueno si... Pero no... Ayy si creo que me gusta chicas 

Addison: ya sabía! Creo que Mark también tiene un flechazo por vos...

Mientras tanto los chicos están abajo charlando: 

Mark pensamiento: 

Uff! Creo que tengo un flechazo por t/n. Cuando llegó me quede congelado al ver tanta hermosura. Espero que algún día tenga una oportunidad con ella. Ayy! no me la puedo sacar de la mentee!! Mmm... voy a ver que esta haciendo. 

T/n: 

 Estabamos charlando de Mark con las chicas hasta que escuchamos que abrieron la puerta de la habitación de Avani. 

Addison: shh... callense alguien viene- dijo susurrando 

t/n pensamiento:

Espero que no sea Mark... Espero que no sea Mark- pensé rogando 

Nooo!! Es Mark. Okey tranquilizate pensa que es otra persona. Como?! simplemente no puedo. 

Fin del pensamiento 

Mark: Hola! Que hacen? 

Yo de inmediatamente me puse roja como un tomate. 

Addison: Estamos haciendo una pijamada. 

Mark: Okey. T/n queres ver una pelicula conmigo? 

t/n: No gracia... 

Avani: Obvio que quiere, o no t/n? 

Mark: Bueno vamos a mi cuarto. 

Antes de salir de la habitación las mire a Addison y a Avani con cara de que las iba a matar. 

Después vimos con Mark una película que se llama 10 cosas que odio de ti mientras que comíamos palomitas. Yo me perdí el final porque me quede dormida y cuando Mark se dio cuenta de que me había dormido el también se durmió. 

Después  las chicas nos sacaron una foto de como dormiamos y ni nos dimos cuenta. Quedamos algo así: 

 Quedamos algo así: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El gusta de mi? / Mark AnastasioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora