Capitulo 8

329 15 11
                                    

Cuando me sentía más aliviada decidí hablar con Mark. Entonces fui a su cuarto.Cuando entre el estaba acostado en su cama. 

Mark: t/n... 

t/n: vine hablar con vos pero no significa que te halla perdonado 

Después Mark me acorralo a la pared. 

Mark: Perdóname. Se que me equivoque pero perdóname. Vos me robaste el corazón. Perdóname, si?- me dijo con cara de perrito 

Después me beso la boca y termino mordiéndome suavemente el labio. 

Mark: ahora comprendes todo? 

Yo lo miré de arriba a bajo. 

t/n: no necesito comprender nada. Ya lo vi con mis propios ojos. 

Después de eso me fui a mi cuarto. Amelie ya se había ido y hoy venía Máximo de su viaje a París. Estaba medio triste después del beso de Mark. Estuve todo el día en mi cama durmiendo y solo comía papas fritas y doritos. Cuando llego Máximo lo fui a saludar y me noto rara. 

Máximo: estas bien? 

t/n: me pelee con Mark. Ya no estamos juntos- Después de que le dijera eso me abrazo 

Cuando estaba despistada sin querer entrar a la habitación de Mark y vi que había una maleta arriba de su cama con mucha ropa. Después el salió del closet. 

t / n: Mark, que es esto? - le dije muy preocupada 

Marca: me voy a vivir a otra ciudad

t / n: que ?! ¿a donde? cuando? 

Mark: me voy a Chicago dentro de 2 horas sale mi vuelo.

t/n: por favor Mark no te vallas. Déjame un tiempo para pensar y después hablamos- le dije casi llorando. 

Mark: mmm... ahora queres hablar, no? Bueno si te digo que yo no quiero que me dirías?

Después Mark pasó por al lado mío con su maleta supuse que ya se iba. 

t/n: No Mark por favor no te vallas. Yo te amo- Cuando le dije yo te amo el se paró y dio media vuelta para mi lado. 

Mark: que dijiste? 

t/n: te amo... 

Mark: decilo otra vez 

t/n: te amo... 

Después Mark corrió hacia mi y me abrazo. 

Mark: yo también te amo. 

Después me alzo y me dio un beso en la boca. 

Mark: Comprendes todo? 

t/n: Creo que no intentemos de nuevo 

Otra vez me besó 💕


El gusta de mi? / Mark AnastasioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora