Prólogo

224 15 2
                                    

Era un día como cualquier otro, Goku y Vegeta estaban entrenando en el planeta de Bils.
Wiss entrenaba a Vegeta para conseguir el super saiyajin Blue evolución/ ssbe.
Pero por otro lado Goku estaba entrenando el ultra instinto, ya que descubrió ese poder en el torneo de la fuerza que ellos habían ganado.
Pero el ultra instinto nunca se desactivó.

Flash-back.

Ya había terminado el torneo pero Goku no había desactivado el ultra instinto.

-Oye Wiss, porque Goku sigue con el ultra instinto?! Grito Bils.
-Puede ser que Goku absorbió el poder del ultra instinto y por consecuencia, ese sería su nuevo estado normal. Hablo tranquilamente.
-O sea que el insecto Kakarotto me volvió a superar? Dijo furioso el príncipe saiyajin.
-Así es señor Vegeta. Dijo Wiss.
-Ya verás Kakarotto, pronto te superare. Lo dijo con enojo e impotencia.

Fin del flash-back.

-Bien sigan así. Dijo Wiss esquivando cada golpe de Goku y Vegeta.
-Deja de moverte insecto! Grito Vegeta furioso y con el ssbe.

Pero cuando Wiss le hiba a hablar a Goku el gran sacerdote llegó para interrumpirlos.

-Hola padre, que te trae al u universo 7? Lo dijo con una reverencia y una gran curiosidad.
-Los Zen-oh-Samas quieren ver a Son Goku inmediatamente en su palacio. Hablo con seriedad.
-Pero para que quiere ver los Zen-oh-Samas a el Señor Goku. Dijo Wiss con curiosidad.
-Lastimosamente no les puedo hablar de eso. Aún estando serio.
-Bueno si Zen-chan me quiere ver no tengo otra opción. Hablo Goku con los ojos plateados y cara sería del ultra instinto.

Goku entró a un portal que creó Daishinkan para llegar aun mas rápido. Y ya estandi en el palacio.

-Grandes Zen-oh-Samas, ya e traído a Son Goku. Hablo Daishinkan haciendo una reverencia.
-Goku! Gritaron ambos reyes del todo saliendo volando para darle un abrazo a su amigo Goku.
-Hola Zen-chans! Gritó Goku tratando hacer una sonrisa, pero fue inútil ya que en ves de eso sólo hiso un sonrisa macabra.
-Goku tenemos que hablar sobre algo muy importante. Dijo el Zen-oh del futuro junto a un semblante serio.
-Que es tan importante como para que te pongas haci? Mencionó el saiyajin Son Goku también serio.
-Tu ya no puedes estar en este mundo. Hablo el Zen-oh del presente.
-Que!! Pero si no e hecho nada malo!! Gritó el saiyajin sorprendido.
-Has hecho muchas cosas que ponen en peligro a los universos, y mientras mas tiempo estes aquí, más cosas malas. sucederan. Hablo de forma seria.
-Así es Goku, pero como eres nuestro amigo, te mandaremos a otro mundo para que no causes mas problemas. Hablaron los dos Zen-oh
-Bueno Zen-chans, pero al menos puedo despedirme de mis amigos. Dijo triste.
-Si puedes! Apenas termines usa el botón que te di para conversar del mundo al que vas.Dijieron los reyes del todo.

Goku y Daishinkan se despidieron de los Zen-oh-Samas, para entrar a un portal, y de un momento a otro aparecieron en la tierra, cerca de unas montañas.
Luego de eso Goku y Daishinkan se despidieron y cada uno se fue por su camino. Goku fue a la Corporación Capsule, mientras que Daishinkan al palacio de los Zen-oh-Samas.
Después de unos minutos de vuelo Goku llego a la Corporación Capsule.

-Hola Bulma. Dijo Goku con la mirada del ultra instinto.
-Hola Goku! Saludo Bulma con una sonrisa.
-Puedes Reunir a todos Bulma? Preguntó el saiyajin.
-Claro, ¿pero para que quieres reunirlos? Preguntó curiosa su amiga.
-Eso lo dire cuando estemos todos reunidos. Dijo Goku.
-Está bien, los llamaré. Habló Bulma
-Gracias Bulma. El saiyajin.

Despues de esa conversación, todos lo amigos de Goku reunieron en la casa de Bulma.

Nota del autor.
En esta parte no habrá conversación de personajes, sólo lo narrare, ya que es bastante estresante escribir a cada personaje. Pero de aquí para delante trataré de hacer bien la historia.

Ya cuando estaban reunidos todos los amigos de Goku, le habló sobre que tendra que dejar este mundo, ya que su existencia, pone en peligro a los universos.

Milk le dijo a Goku que en ese nuevo mundo puede enamorarze de nuevo, que tuviera una nueva vida.
Luego de ese momento sentimental, todos les dieron algunos regalos. Bulma le dio unas cápsulas que contenía una casa, armaduras saiyajin, una máquina de gravedad y mucha comida, Gohan le regaló libros sobre matemáticas, fisica, robótica, etc. Dende uso las esferas del dragón para que Goku pida tres deseos, pero cuando hiba a decir su primer deseo Piccolo lo interrumpió pidiendo que Goku fuera super inteligente, el segundo deseo fue tener el báculo sagrado y la nuve voladora en unas cápsula, y el tercer deseo fue revivir a Kayo-Sama.

Después de eso Goku se fue al palacio de los Zen-oh. Y al llegar fue recibido por Daishinkan dejándolo entrar.

-Zen-oh-samas, Son Goku ha llegado. Dijo con una reverencia
-Goku! Gritaron los Reyes del todo.
-Hola Zen-chans. Habló Goku
-Estas listo Goku? Pregunto el Zen-oh del futuro.
-Estoy mas que listo. Declaró Goku.
-Muy bien,ahora procedere a contarte los detalles más importantes. Habló Daishinkan.
Primero que nada te contaré, que los Zen-oh, te darán una maldición, no podras quitarte esta máscara.

Primero que nada te contaré, que los Zen-oh, te darán una maldición, no podras quitarte esta máscara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tampoco podrás decir tu nombre real, serás inmortal, y no podrás hablar mucho. Declaró Daishinkan con un semblante serio.
-Muy Bien, entiendo Daishinkan. Dijo Goku.
-En ese mundo no podrás usar ki, usarás una energía llamada Chakra. Los Zen-oh-Samas te darán un regalo. Por último te haremos un niño de nuevo. Dijo Daishinkan.
-Muy bien Goku acercate. Hablaron al unísono los reyes del todo.

Tras todas las explicaciones Goku se puso la máscara de zorro, y los Zen-chans recitaron unas palabras en el lenguaje de los dioses, tras eso se podía ver a un Goku lleno con marcas de maldición, y a través de la máscara se podía ver un sharingan, luego un mangekyou sharingan, y por ultimo un rinnegan supremo en cada ojo.

-Estas listo Goku? Dijo el Zen-oh del pasado abriendo un portal.
-Siempre listo. Gritó el saiyajin.

Luego de un emotivo momento Goku se despidió de los Zen-chans y también de Daishinkan, así entrando al portal.

Bueno, esto todo.
Espero que los que lean esta historia les haya gustado. Los que no saben lo que es un Rinnegan supremo está es la imagen.

 Los que no saben lo que es un Rinnegan supremo está es la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Goku en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora