Cap 1.

163 16 0
                                    

Desde que Goku entró al portal sintió como su energía se volvía Chakra, era muy débil a comparación del Ki, pero el Chakra parecía ser mucho más moldeable.

Pero de pronto Goku sintió como el túnel dimensional absorbia su Energia, o sea el Chakra, y como no resistió más, se desmayo.

Despues de unas horas en el portal, nuestro héroe al fin llego al final de esa inmensa concentración de energía.

En el mundo de Naruto.

Se encontraba una persona, que a simple vista se veia con una edad avanzada.
El estaba meditando hasta que abrió los ojos con miedo y sorpresa. La persona estaba mirando de un lado a otro, hasta que miró al cielo, y vio con asombro que algo parecido a una grieta aparecía en el cielo, Y de esa Grieta sale una figura humana, parecido a un niño de 10 años. El anciano al ver eso fue lo más rápido que pudo para que el niño no cayera en picada al suelo.

Ya estás a salvo. Dijo el anciano con el niño entre sus brazos. Pero se sorprendió mucho por la cantidad de Chakra que poseía. Y para saber más  vio sus recuerdos. Pero fue interrumpido ya que ese extraño niño se despertó. Ya te sientes mejor? Preguntó el viejo.

Goku acintio, en gesto positivo.

No hace falta que hagas nada, ya se tu historia. Y si te preguntas como lose, fue porque vi todos tus recuerdos. Habló el Señor desconocido para nuestro héroe.
Por cierto mi nombre es Hagoromo Otsutsuki, es un gusto conocerte Goku.

Un gusto. Dijo nuestro héroe.

Muy bien Goku, te propongo algo. Dijo Hagoromo.

El saiyajin sólo movió su cabeza a un lado su cabeza en gesto de confusión.

Te propongo ser tu maestro durante dos años, para que así controles tu Chakra, y aprendas todo sobre este mundo. Habló mas serio que nunca el Otsutsuki.

Goku estaba dudoso de si aceptar o no, ya aue si se quedaba a entrenar aprendería a controlar su Chakra, y aprendería más sobre este mundo. Pero viendo las ventajas que traía eso acepto sin dudar.

Acepto. Dijo Goku.

Muy bien Goku, empezaremos ahora mismo. Primero te contaré la historia de este mundo.

Un mes Después.

Goku ya podía controlar los cinco elementos con suma facilidad, y para sorpresa de Hagoromo Goku podía usar el elemento madera, ya que ni el podía usarlo. Los elementos favoritos de Goku eran el agua, viento, fuego y porsupuesto el elemento madera.

Seis meses después.

Goku aprendió a usar los jutsus del sharingan, el mantengo sharingan, y rinnegan supremo, los jutsus del sharingan y del mangekyou las podía usar con el rinnengan supremo así que decidió usar siempre el ojo color morado. Todo esos ojos le permitía usar muchas técnicas, las cuales serian el Kamui, el amaterasu, las sombras limbo, el amenotejikara, hacer poderosas ilusiones, y crear portales a las dimensiones de Kaguya. Claro sin mencionar otras muchas técnicas, Como el susanoo.

Dia final de entrenamiento.

Ya has aprendido todo lo que sé Goku, pero te tengo un regalo de despedida. Por favor levanta tus manos. Dijo el maestro de Goku.

Goku obedeció a su maestro haciendo lo pedido, pero después de hacer eso, sintió dentro de el, el poder de su maestro. Luego de eso Goku se vio sus manos y se extraño al ver una media Luna en su mano izquierda, y en su mano derecha un sol.

Con esto perfeccionaras tus técnicas. Y podrás usar el senjutsu de los seis caminos. Menciono el viejo. Te tengo otro regalo, por favor firma esto, pero con tu sangre. Habló sacando un pergamino.

Goku en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora