Después de lo que sucedió con el maestro Mizuki, Goku y los amigos de naruto fueron a la escuela como cualquier día normal.
Bien niños, hoy les asignare sus equipos. Dijo Iruka feliz porque sus alumnos se graduaron.
Todos los equipos son iguales escepto el equipo 7, en donde estará Goku.
Muy bien niños, ahora tienen que esperar a sus maestros. Habló con una sonrisa el maestro Iruka.
Ya habían pasado 2 horas y el Sensei de equipo 7 aún no llegaba.
Cuando va a llegar nuestro Sensei. Decía una Sakura enojada.
Pero cuando estaba a punto de salura buscarlo, la detuvo el sonido de la puerta.
Lo siento chicos por llegar tarde, es que un gato negro se me cruzo en el camino, y tuve que tomar el camino largo. Lo decía con indiferencia mientras analizaba a sus alumnos. Pero se dio cuenta de que Goku estaba leyendo el mismo libro que el esta leyendo.
Mientras en su mente. Al fin hay alguien como yo.Muy bien niños, en la azotea ahora mismo. Decía kakashi mientras se recomponia.
Todos tomaron rumbo a la azotea, pero Goku seguía leyendo el libro de portada naranja.
Ya en la azotea.
Muy bien niños, primero quiero que se presenten. Habló kakashi con indiferencia.
Que tal si se presenta primero usted, y así nis hacemos una idea? Preguntó Salir a.
Muy bien. Mi nombre es Kakashi Hatake, lo que me gusta no les interesa, y lo que no también, y nunca había pensado en un sueño. Dijo con indiferencia.
Sólo dijo su nombre. Pensaron Salir a, Naruto y Sasuke.
Muy bien, tu primero pelo de chicle. Dijo kakashi apuntando a sakura.
Me llamo Sakura Haruno. Lo que me gusta es... Y se sonrojo mirando a Sasuke.
Mi sueño es... Y de nuevo se sonrojo mirando a Sasuke.Genial una fangirl. Penso el peliplata. Te toca pelos pinchos.
Mi nombre es Naruto uzumaki. Me gusta el ramen, y entrenar. Y mi sueño es ser el proximo Hakage. Habló el rubio.
Ahora tengo un soñador. Dijo el peliplata en su mente. Te toca emo vengador.
Me llamo Sasuke Uchiha. Me gusta entrenar. No me gusta nada en especial, h quiero revivir mi clan y matar a alguien. Dijo con una cara seria.
Me lo esperaba. Pensó kakashi. Te toca enmascarado.
Me llamo Kakarotto. Fue todo loque dijo
Como todos nos presentamos yo me voy. Pero los espero mañana en el campo de entrenamiento N° 7 a las seis de la mañana, y les recomiendo que no coman, o vomitaran. Despues de decir eso desapareció en un shunshin de hojas.
Todos se retiraron para ir a sus respectivos hogares. Goku al llegar a su casa, se puso a meditar. Pero al entrar a su subconsciente se encontró con algo inesperado.
Hola Goku. Como has estado? Preguntó Hagoromo Otsutsuki.
Goku levanto su pulgar para dar a entender que esta bien.
Verás, Necesito que te fusiones conmigo. Dijo el anciano con una cara seria.
Porque? Preguntó curioso Goku.
Escucha Goku, preciento que algo muy malo pasará, algo que está más allá de tus propios límites. Y eso que además que tu eres la persona más fuerte, incluso más que mi madre Kaguya. Dijo Hagoromo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en un nuevo mundo
FanfictionDespues del torneo del poder Goku fue llamado por los Zen-oh-samas, ya que tenia que hablar de algo importante con su amigo.