Los ojitos de Jimin se abrieron desmesuradamente y la sensación que obtuvo su cuerpo y corazón fue único, intento seguir el ritmo pero al ser su primer beso... Era un inexperto.
Yoongi se incorporo y con sus brazos atrajo el cuerpo de Jimin con el suyo, a pegándolo más a su cuerpo, envolviendo sus brazos en la cintura de Jimin.
El humano había pasado sus brazos temblorosos por el cuello del dios, uniendo sus manos tras el cuello del dios.
Su corazón galopaba cual caballo de guerra en combate, su pulso se sentía alterado y su estómago hormigueaba, los labios de aquel dios moviéndose contra los suyos lo tenían sumido en un limbo que jamás habia experimentado.
Entonces una lengua traviesa cruzó por su labio inferior y una pequeña mordida que lo hizo jadear y abrir su boca, dándole así la cabida a la lengua de Yoongi quien gustoso profundizó aquel beso.
Besar a aquel humano se sentía inexplicablemente único, las sensaciones que aquellos besos dejaban en él eran... No lo sabía con exactitud, pero si sabía que era únicos.
Dos pares de ojos curiosos veían aquella escena con sus mejillas coloreadas de un leve rosa, Jungkook tenía sus manos sobre la boca y Taehyung las tenía puestas en sus mejillas.
Ambos dioses viendo la muestra de afecto de su hermano con su pareja humana.
La vista los deleitaba y los hacia sentir extraños, ambos se voltearon a ver y tragaron grueso al verse ambos, sonrojados y nerviosos.
- Deberíamos besarnos para romper la tensión? -Había preguntado Jungkook, y Taehyung bufo molesto.
Dándole la espalda al castaño, el peli-azul se alejó de aquella escena, sintiéndose nervioso y a la vez mal, porque era prohibido espiar a los demás dioses, pero verlos a ellos compartir aquella muestra de afecto, había sido un completo accidente.
No había querido quedarse a ver, pero cuando aquella burbuja que rodeaba a Yoongi y Jimin los atrajo, se escondieron para ver qué iba a pasar después.
Quien diría que un beso así de apasionado podía ponerlo de los nervios, y más las insinuaciones de Jungkook que no ayudaban a controlar su alborotado corazón.
Quizás debía ver al "Mayack" líder, tenía tantas preguntas y quería respuestas a cada una de ellas.
Después de aquél beso que robo el aliento de ambos, su relación había estado progresando, pasó a paso pero todo estaba marchando de maravilla podía asegurar Yoongi.
Cada rose que sus manos tienen hacen sentir miles de sensaciones a JiMin, y sus emociones son siempre visibles, pues sus mejillas siempre se coloreaban de un tenue carmín, delatando la vergüenza.
Y Yoongi sólo podía sentir curiosidad, aquellas sensaciones que se instalaban cada día en su corazón, lo hacían actuar extraño y hasta casi distraído.
ESTÁS LEYENDO
El Novio del Dios del Agua ; ©Yoonmin
Fantasy¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, cualquier otro plataforma o cuenta es plagio!! [Threeshot]😼🐣 "Donde Park JiMin se convierte en el novio del dios del agua." 🆂🅰🅶🅰 🅳🅸🅾🆂🅴🆂 🅴🅻🅴🅼🅴🅽🆃🅰🅻🅴🆂 1) El n...