Pᴀʀᴛᴇ O3

13.4K 2.2K 672
                                    

Sus manos recorrían aquel bello cuerpo que meses atrás añoraba tocar y marcar como suyo.

Dejando pequeñas marcas en su cuello, Yoongi bajo en un camino de besos hasta el ombligo del humano, jugueteando con su lengua.

Y Jimin no podía pensar, su mente en aquellos instantes era únicamente un vacío en blanco, completamente desierta.

Yoongi beso su obligó, con sus manos acariciaba ahora sus esbeltas y hermosas piernas, apretando en ocasiones fuerte dejando la marca de sus dedos.

El rubio se retorció en aquella cama, soltando pequeños gemidos, su vista totalmente dilatada, ida en alguna parte de aquella habitación donde dos cuerpos estaban envueltos en la pasión.

Yoongi siguió bajando sus besos hasta llegar al miembro de su pareja, viendo lo rosado y grueso que estaba, goteando y caliente, lindo, exquisito, algo maravilloso.

Frotó su nariz con el glande, estaba tan rojo que parecía una cereza, alzó la mirada para ver a Jimin observarlo con deseo en su mirada.

Tenia el cabello hecho una maraña y una de sus manos estaba sobre su boca, dos dedos dentro de sus lindos y pomposos labios.

El miembro de Yoongi pálpito ante aquella mirada, tanto que sintió que podría venirse con solo seguir viendo a Jimin así.

Bajo su cabeza y bajo la vista de un muy ansioso Jimin, introdujo el miembro en su boca, saboreando el sabor del almizcle en el sexo de Jimin.

Y Jimin dejo escapar un gemido fuerte mientras echaba su cabeza hacia atrás por las nuevas sensaciones que estaba experimentando.

Se sentía tan malditamente caliente que el que su pareja le estuviera haciendo aquello, no lo satisfacía del todo, quería más, deseaba más algo más.

Su entrada se contraía ante la mano traviesa del dios que jugaba con su entrada, haciendo que Jimin perdiera sus sentidos.

Yoongi abandono el miembro de Jimin en un "pop" alzando la cabeza para ver el mar de desastre que era JiMin.

Se incorporo nuevamente y beso ahora sus clavículas, mordiendo lentamente y dejando marcas rojas a su alrededor, entonces beso su manzana de adán y pronto sus labios se encontraron con los de Jimin, demandando así un beso fogoso y profundo, subiendo de tono cuando Jimin se frotaba contra el miembro del dios.

Yoongi río bajito al ver la impaciencia en su pareja humana, y sintiendo que ya habían tenido mucho tiempo de juegos previos, beso tiernamente la nariz del menor y mordio pícaramente su labio al ver como Jimin se retorcía con sus leves toques.

— Bebé... Umm, voy-voy a... —Dijo Yoongi roncamente al oído.

JiMin simplemente seguía ansiando algo mas, sentía su vientre tan caliente que parecía como si el fuego se alojará en su vientre, se sentía tan caliente que no sabía que estaba pasando con su cuerpo.

Yoongi tanteo nuevamente la entrada de Jimin, dándose cuenta de cuán húmedo estaba, lamió sus labios y se inclinó nuevamente para besar los carnosos y brillosos labios del humano.

Colocó la punta de su miembro en la entrada palpitante de Jimin, entrando únicamente el glande. JiMin se estremeció cuando aquella sensación invadió su interior, y nuevamente hecho su cabeza hacia atrás, un gemido de placer y dolor inundó la habitación y sus ojos se abrieron desmesuradamente.

Yoongi se contuvo de ir más rápido y entrar de un solo, pero era la primera vez de Jimin, debía ir con calma.

Jimin giro su cabeza y enfoco ahora sus ojos con los de Yoongi, entonces el dios se percató de aquel pequeño detalle que había pasado por alto en esos momentos.

El Novio del Dios del Agua ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora