Narración JiMin
Mi madre baja el teléfono y luego se frota los ojos con las yemas de los dedos varios segundos antes de unir las manos en frente de su cara y mirarme a los ojos, noto los círculos negros alrededor de sus ojos y obviamente es entendible que esté de esa manera, no duerme con la idea de que la odio por saber que soy adoptado o que el pelao pueda entrar y cortarme la garganta, pues varias veces me viene a ver en la noche, y eso ha limitado a YoonGi y a mi a darnos amor, pero intentamos entenderla.
-Éste maricón de mierda, escondido igual que las ratas el bastardo.- dice con enojo mientras vuelve a mirar el teléfono y lo apaga, pasándolo a YoonGi, quién lo guarda y yo tomo entre mis manos las de mi mami para mirarla fijamente.
-¿Qué haremos? - Le pregunto de manera cobarde por que está más en mis manos el que hacer con esta información más que mi mamá.- Podemos ir juntos a una hora que esté el señor este y encararlo, entregarlo a los pacos po mami. - Ella niega, alzando la cabeza mientras se limpia las lágrimas de la cara de forma torpe.
-Si lo entregamos van a meter a tú papá preso, y ellos se quedan sin plata, hijo. Y si se quedan sin plata sabes bien quién va a pagar el pato. Vamos a tener que ir por el lado sucio tan solo, y con el dolor de mi alma hacer lo que está mal... Es él o nosotros JiMin, es el o YoonGi, la abuela o tú. Confío en que no lo maten y hagan un arreglo, son hombres de negocios, no son asesinos.- Ella toma mi manos para sonreír, dándome a entender que está segura de su decisión y yo la apoyo.- Déjame esto a mi, amor. Necesito aclarar dudas con ese caballero pero no te quiero cerca ¿Ya? Vaya y salga con YoonGi, paseen aquí que es tan lindo, no se calienten más la cabeza con él.- Nos susurra a ambos con la voz quebrada y yo trago saliva acercandome mas a ella.
-Mamá, se que no viene al caso pero yo te amo ¿Si? Haya salido de ti o no, eres mi mamá, así que deja de estar tan triste por saber que no salí de ti, eso da igual, tu me criaste y me apoyas, para mi eso es una madre.- Ella lentamente rompe a llorar de una manera serena en lo que asiente y se pone contra mi pecho en donde la abrazo con dureza dando besos en su cabeza.- Ve a dormir mejor, que no nos pasará algo.
YoonGi está desnudo en mi cama despues de ustedes ya saben qué, pero el hueón me dejó caliente de nuevo tras dos rondas y no me pude dormir así que estoy en el compu de mi mamá buscando orfanatos de estructuras similares a lo que me dijo YoonGi o sitios cercanos, no es algo de gran importancia pero sé que para YoonGi saber esto le va a sacar de la cabeza ese signo de pregunta que tiene al pensar en sus verdaderos papás, es importante para él, y por lo tanto lo es para mi.
A eso de las tres se despierta pues escucho como hace esos quejido de gato enojado y yo ya tengo anotado tres direcciones de sitios similares en una hoja, tras revisar el entorno del hogar este y mas o menos coinciden con los recuerdos de mi wawa.
-¿Por qué estay despierto?
-Por qué me dejaste con ganas y se me fue el sueño, pero como te dormiste, me distraje mientras se me iba la calentura, no quería molestar tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno)
FanfictionTERMINADA. JiMin ve el mundo con signo de peso, juzga y critica según la cuenta bancaria y marca de los zapatos, piensa que es el rey del mundo por ser hijo único de padres billonarios pero en verdad sólo es rey en su propia burbuja que no lo deja...