19."Siete días en el paraíso" pt 1

308 30 5
                                    

👑Narración JiMin 👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑Narración JiMin 👑

Había terminado de hacer una transacción tras un par de días de negociación, con toda mi euforia y emoción del momento, me surgió una loca idea, pero para ello necesitaba de varias, pero vaaarias lucas. Ahora ¿Cual era mi plan? quería ir de vacaciones a un lugar que YoonGi siempre había soñado con conocer, uno de los países donde se había grabado el señor de los anillos, Nueva Zelanda, pero no solo quería preparar algo solo para mi pololo, si no también para mis amigos, quería llevarlos gratis, y ustedes dicen ¿Como si no tienes ni pa donde caerte muerto? Bueno, dudo que se acuerden, pero cuando nos echaron de mi casa, con mi mamá nos llevamos nuestra ropa y joyas, y vendiendo un par de anillos, zapatos y abrigos me alcanzaba para ida y vuelta, regodearme y todo lo que quisiera, necesitaba un par de millones, lo demas pensaba en darselo a mi mamá, me costó un montón tomar esta decisión, porque puta, son mis tesoros, muchos de ellos los compré en Europa, Estados Unidos o Rusia, pero prefiero venderlo a que salir con ellos y que me peguen su puñalada, y no quiero dejarlos aquí encerrados en una caja.

-¡Hijo llegaron tus amigos!

Revisé por última vez mi cuenta bancaria rica en muchos ceros, sonreí para mí mismo y bajé con el teléfono en mano. Abajo Tae y Kook me esperaban sentados en el sillón, mientras mi abuelita les servía bebida y Sherlock se paseaba por las piernas de Tae, al frente, en el sillón individual, usando una polera grande, negra y larga, más unos short que le llegaban a las rodillas, y un gorrito que dejaba a la vista su carita de pelota, mi pequeño gatito rudo, mi chico sexy y el amor de mi vida.... Ah ¡Imaginen corazones en mis ojos por fa!

Tanto él como yo sonreiremos ampliamente, claro que el lo hizo con timidez, seguramente por el público que tenemos en ese momento. Corrí hacia él para sentarme en sus piernas flaquitas y sostener entre mis pequeños y gordos dedos sus blanquecina y preciosa carita, ya con labios estirados y muchas ganas en nuestro interior, unimos nuestras carnes en piquitos que terminaran en diminutas risas,que ambos no veíamos muy bien debido a que ambos tenemos los ojos muy rasgados, y ante la mínima sonrisa se nos achican demasiado. Tras mirarnos unos breves segundos a los ojos, tratando de decirnos todo lo que teníamos dentro con simples miradas, una fuerte emoción creció en mi pecho para explotar a los segundos, puesto que yo apreté su cráneo entre mis brazos, con fuerza, dejándole besos torpes en su mollera, lo amo hueón.

-¿Vinimos a ver como se comen el par de sanganos?- Aún teniendo entre mis brazos la cabeza de YoonGi, miré a mi amigo, y fácilmente podría decirle que me chupara el poto, pero como están las cosas ahora, sonaría más como coqueteo.

-Los convoque a este club de Tobby para preguntarle algo, algo serio.- Me deslicé por las piernas de YoonGi hacia el costado del sillón, quedando solo mis muslos en sus piernas, él descansó sus manos sobre mis rodillas para brindarle agradables caricias, y yo quedé medio hueón enseguida por ese sencillo gesto, Kook me chispeó los dedos para que me sacara de mi trance de ver a YoonGi, tan tranquilo, tan cómodo y fresco, no estaba usando esos pantalones de vestir con chalecos y montones de accesorios, una polera, gorro y short y zapatillas, nada de maquillaje, nada de joyas, solo era él al natural y simplemente estaba profundamente enamorado de mi macho, de mi hermosos macho que justo ahora me está mirando con sus regordetas mejillas teñidas de rojo, mis dedos fueron al encuentro con su cachete y lo apreté entre mis dedos para acercarme nuevamente a su rostro, uniendo mis labios a la piel de su mejilla, y dejar diminutos besitos en esta.

Eres mi polaris (YoonMin-TaeKook Chileno) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora