Capitulo 1:
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆
—Pepper—el castaño llevaba un ramo de rosas entre sus brazos, mientras observaba la silueta de su ex novia acelerar su paso al escuchar su voz.
Eso le dolió bastante pero se lo tenía merecido.
—¡Por favor Virginia!, ¡no me ignores! —la chica se detuvo bastante enfadada por que sabía que Tony era capaz de hacer el ridículo para conseguir su atención.
Se volteó y lo miró.
—¿Que quieres Stark? —habló con un tono serio, de esos que a cualquiera le hace temblar.
—Hablar—se mordió el labio—con mi mejor amiga, con el amor de mi vida y con mi ex novia —la colorina que llevaba sus brazos cruzados lentamente los deshizo.
—Tengo clases —murmuró, Pepper estudiaba administración de empresa y Tony, bueno, Tony ya había terminado su carrera a los dieciocho.
—te invito a comer algo —la colorina miró hacia atrás y suspiró para asentir.
—bien—habló caminando junto a Tony quien le ayudó a cargar los libros mientras la colorina los metía a su bolso.
—¿y que es de lo que quieres hablar? —un momento de silencio profundo.
Pepper se volteó a mirarlo y notó los ojos castaños del mayor.
—yo... Primero quería hablar de ti, me has estado ignorando las llamadas, corres de mi y la última vez que nos vimos me tiraste un vaso de agua en la cabeza—la colorina bufó y miró a su ex novio.
—fui bastante amable contigo Tony y lo sabes—susurró la chica —me dejaste esperando seis putas horas en un restaurante, apareces ebrio y haciéndote el graciosito—susurró la colorina y el castaño suspiró.
—no estaba siendo gracioso al proponerte matrimonio—susurró y la colorina se mordió el labio inferior.
Su cabello naranjo era revuelto por la fría brisa.
—te necesito—habló Tony con sus ojos llorosos —no me dejes solo nuevamente, me aterra sentirme vacío y contigo me siento bien —la colorina se acercó al castaño que se escondió en el cuello de la chica.
—perdoname, no se como sucedió... Solo pasó —
—esta bien Tony —
—tengo miedo de mis sentimientos, no paran de crecer y tampoco puedo controlarlo, Pepper no quiero que pienses que nunca te amé —la miró a los ojos, observando los ojos azules reflejar preocupación, los dedos de la chica acariciaron y borraron las lágrimas de las mejillas de Stark —si pudiese elegir de quien enamorarme, te elegiría mil veces a ti, eres mi alma gemela, ¿lo recuerdas? —los ojos azules se cristalizaron, prácticamente Tony y Pepper se criaron juntos y estaban destinados a ser la pareja perfecta, tal vez discutían porque eran muy diferentes entre sí, pero era obvia que su relación era mucho más que el amor de una pareja.
Pepper cuidaba a Tony como una leona cuidaba a sus cachorros, y Tony la hacía reír y desahogarse cada que la colorina no podía expresarse.
Pero un día para otro eso se derrumbó y los ojos de Tony miraron a Steve como alguna vez la miró a ella.
—si sí... Me da lo mismo pero no se te olvide hacerte cargo de Morgan, también es tu hija—el castaño rió y besó la frente de la chica.
—claro... Hey, hoy día Shield hará una celebración, ¿fiesta?... ¿Quieres ir? —
ESTÁS LEYENDO
Compañeros[[Stony]]
FanficEn donde el capitán América descubre que Iron man esta enamorado de él.