Parte 4

6 1 0
                                    

El Lunes llegó y nos tocó ir a la escuela, papá insistió en enviarnos a un instituto contaduría y comercio para que tomáramos las riendas de la empresa familiar algún día, pero claro mi hermano no estaba muy interesado en ello, la natación era lo que le apasionaba pero por hacer sentir orgulloso a mi padre no se quejaba por estudiar algo que no le gustaba mucho, y cómo todas las mañanas mi hermano se separaba de mi y se iba con su grupo de 'amigos', si me lo preguntan no son más que chupasangres, solo lo usan por las fiestas o previas en nuestra casa, el único que parece decente es Marcos pero creo que es porque está enamorado de mi hermano.
Yo entre al aula y ahí estaba Brooke, fue mi primer amiga, y la única que se quedó después de todo, la rubia de ojos azules que se mudo desde los Ángeles por el divorcio de sus padres.

–Hola rubia– odiaba que la llamara así pero eso lo hacía más divertido

–Hola Elisita– ese era el tonto apodo que Brandon me decía– Que era lo que me tenías que contar?

–Bueno...–Unos cabellos color vino se pusieron entre nosotras.

–Como tienes la cara para venir zorra–Y claro que era Angelina, mi ex mejor amiga, las tres éramos inseparables hasta que ella decidió comenzar a meterse con los novios de todas, incluyendo el mío, claro que comentarios así no eran nuevos, siempre me provocaba junto con las 3 amigas más falsas que la moneda de medio centavo que pudo encontrar. La mire aburrida lo que pareció molestar más, ya que frunció su cara super maquillada para ser las 7 de la mañana.

–Se te ofrece algo?– La miraba de arriba a abajo como si fuera un bicho raro.

–Golpeaste a Brandon imbécil, como tienes el descaro de venir después de romperle la nariz– No pude evitar soltar una carcajada.

– Le rompí la nariz?–Mis risas llamaron la atención del grupo, incluyendo la de mi hermano. Mi risa cesó cuando la loca mal teñida me agarró del brazo y me levanto de mi asiento.

–Que tal si te devuelvo el favor–Tenia el puño extendido y me tomaba de suéter del instituto, mi hermano comenzó a acercarse pero le hice una señal de que no hacía falta. Use todo mi auto control para no romperle su operada nariz

–Mira intento de Barbie barata, o me quitas tus sucias manos de encima o la próxima con una nariz rota vas a ser vos, y no queremos que la operación que tu tío te pago se desperdicie verdad?– su cara se deformó y miro al rededor ya que la mayoría hizo un círculo a nuestro al rededor, todos rieron por mi pequeño chiste.

Brandon entro al aula y todos lo miraron, incluyendo a Angelina, Brandon había repetido un par de años y por eso estaba aquí.

–Branii la loca de Elisa me estaba amenazando– El imbécil traía la nariz vendada y abrazo a Angelina cuando se acercó a él, cuando ella dijo eso todo el mundo la miró con cara de 'me estás jodiendo no?'. Le reste importancia al asunto y me senté con Brooke.

–Con que los celos te pueden y ahora amenazas a mi novia Vanderbilt– Brandon se puso junto a mi abrazándola mientras prácticamente la manoseaba.

–Para nada Brandi~–La burla hizo reír a Brooke– De verdad que se merecen el uno al otro, el tóxico y maltratador con la zorra sidosa, van a tener bebés tan lindos– Mi sonrisa falsa acompañada con los gestos exagerados que hacía al hablarle hicieron que la clase riera, Angelina quiso volver a golpearme pero Brandon la detuvo y sin decir nada se sentaron al fondo del salón.

–Con que esa era la gran noticia– Mi hermano se acerco a Brooke y la abrazo por los hombros.

–Y Brooki cuando vas a aceptar mi invitación de una cita con este galán– Dijo mi hermano señalandose,  podía ser un coqueto y engreído cuando quería, Brooke rió y yo mire con lastima a mi hermano, no sabe en qué se mete.

–Ay Alex pero si eres como un hermano pequeño para mi– apretó sus cachetes y se fue 'ofendido'.

–Pobre, si supiera–Nos reímos cómplices y la señora Conesa entro al aula.

Las clases pasaron normales, pero ya era miércoles y aún no le decía a Brooke que me mudó, está noche se quedaría a dormir para 'hacer una tarea' y se lo diría, al menos si no se daba cuenta por si sola al ver todas las cajas que había en la casa.
Cuando llegó básicamente la arrastre a mi habitación sin darle tiempo de saludar a mi padre.

–Ya loca que es lo que pasa– parecía un león enjaulado caminando de aquí para allá tratando de decirle que me iba–Li tranquila, que pasa?– Su mirada era preocupada, como le dices a tu mejor amiga, con la que te criaste, prácticamente tu hermana, que te ibas a mudar.

–Tengo que contarte algo– ella me miró sarcástica

–Eso lo puedo ver, vamos siéntate o te tengo que pegar para que me hables– Ella siempre tan cariñosa, me senté a su lado y empecé como pude.

–Viste que mi Emilia,mi... mi madre, se fue–Estaba nerviosa y jugaba con mis manos mientras hablaba, ella me tomo de la mano, sabia que el tema me dolía– Bueno, papá a principios de enero se iba a Los Ángeles por temas de la empresa, ya que llegaban nuevos inversionistas o proveedores, algo así, no me lo explico muy..

–Li, estas divagando

–Perdón.. en fin, el se va y no podemos quedarnos un año o mas solos, por lo que...

–Por lo que te vas a mudar..–Nos quedamos en silencio, mirando el piso mientras yo pensaba en como mantendríamos nuestra amistad, si ella vendría en vacaciones, pero las vacaciones eran distintas para amb–Dijiste Los Ángeles, Estados Unidos verdad?–La mire con confusión y asentí con la cabeza– Bien, cuando te vas?–Su actitud me sorprendió y puedo decir  que hasta me dolió.

–En 15 días o menos, porque?– Se levanto, me dijo que mañana me decía, que hablaríamos en el instituto. No hablamos nada esa noche y a la mañana siguiente estaba entrando en estado critico, no tenia ni idea de que carajos me iba a hablar, y si ya no quería ser mi amiga? Era una idea absurda, pero ahí estaba pensando que ya ni mi mejor amiga me quería.

Tengo que ser fuerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora