Narra Jemsy.
Nos terminamos bañar salí de la ducha me puse esto ya que todavía no era tarde y iba a casa de mi madre
Y me coloque un poco de rimel deliñe mis ojos y un color rosa como el del pantalón seque mi pelo y lo planche.
-Vas a salir?-dijo entrando a la habitación.
-Si voy a lo de mamá venís o te quedas-dije agarrando mi cel.
-voy si para que me cambio y voy te puedo preguntar algo?-dijo mirando el ropero.
-Si que y apurate para vestirte-dije mirándome al espejo.
-Querés volver porfa yo se que me extrañas al igual que yo a ti-dijo acercándose a mi-aparte vamos a ser padres y sería lindo que estemos juntos-
-Emm bueno pero al primer reproche que soy una niña aún terminamos-dije
-Bueno-dijo dándome un beso el cual corespondi.
-apurate a vestirte te espero a fuera-
Fuimos a casa le conté a mamá que volvimos estuvimos con mi hermana la cual está muy linda y grande pasamos un buen rato con Mamá luego volvimos cansados nos bañamos y acostamos.
Al levantarnos primero me bañe yo y me puse esto(ya había pasado 4 semanas y la cita con el médico la cambiaron para hoy)
Estas zapatillas y un poco de rimel al salir baje a desayunar luego entró Valentín a bañarse cuando terminó bajo desayuno y nos fuimos al médico,al llegar nos llamo una enfermera y entramos al consultorio para la ecografía.- Hola chicos están listos para escuchar el corazoncito del bebé?-dijo el doctor guiandome a la camilla.
-Si estamos listos-dijo Vale.
Luego me hizo desabrocharme el short y levantarme lo más que pueda el top y me puso un gel frío y nos mostró el monitor.
-Bueno escuchan eso es el corazón del bebé-al decir eso sentí algo extraño y se me escapó una lágrimas-ya esa semillita es el bebé.
-Muchas gracias doctor-dijo vale.
Luego de que nos indique unas cosas y me de uñas vitaminas nos fuimos a comer un helado.
-Viste como suena su corazoncito-dijo vale con una gran sonrisa.-vi que te emocionó-dijo dándome un beso.
-Si eso creo es que el ruidito ese es muy bonito-pasamos un lindo rato comimos helado y nos volvimos al llegar me bañe me cambié y me puse esto
Me quiten el maquillaje y baje a la sala porque ibamos a ver una película.
-Qur peli queres ver-Me dijo vale mientras yo me sentaba a su lado en el sofá.
-La que tu quieras-le dije.
-Mm 50 sombras más oscuras está buena-dijo vale con cara de pervertido.
-Jajaj bueno esa será-dije riendo.
Estábamos a mitad de película cuando...
Valentín me empieza a besar el cuello.
Mientras que yo seguía viendo la película,luego Valentín me empezó a besar en la boca(obvio que le correspondía el beso) mientras que me sentaba arriba de el.-Esas películas no son para que veas con una chica jaja-le dije sacándole su remera,cuando el me sentó arriba pude sentir por arriba de su pantalón a su amiguito feliz.
-Si verdad pero con vos si porque me sabes complacer-dijo mientras yo le quitaba la camisa.
Ya saben lo que pasó.
______________________________________
4 meses después, es una niña tengo 5 meses y sigo con Valen ahora estoy en el shopping comprando ropa para mí y la bebe, compré unas cosas y cuando termine me iba a ir pero Valen me dijo que me estaba esperando en la heladería así que fui y ahí estaba con más bolsas.Fui con eso al shopping.
-Hola amor-le dije dándole un beso y sentandome.
-Hola cómo están?-dijo
-Bien y como te fue en el Cole-le dije
-Bien tengo tarea pero bastante bien, se integraron 2 chicas nuevas son 2 rubias con tremendo lomo-dijo y lo mire-pero no son más lindas que vos-dijo
-Te gustan-le dije con voz de bebé y haciendo puchero
-No bebé-me dijo y me abrazo
Pedimos nuestro helado lo comimos y nos fuimos a casa al llegar nos sentamos en el sillón.
-Amor-dijo y lo mire
-Qué?-le dije apoyando mi cabeza en sus piernas y mirándolo, comenzó a tocarme las piernas despacio y supe que quiere.
-Ya entendí-le dije
-Ah si y entonces-dijo
-Sí pero no seas bruto-le dije.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 15
Novela JuvenilUna chica de 15 años+una fiesta+su novio+sin protección. lee está historia y votame por favor😊🙏🏻