Sᴘᴀɢʜᴇᴛᴛɪ Aғᴛᴇʀɴᴏᴏɴ

138 17 14
                                    

P.O.V Chanyeol

- Bienvenido

Encendí las luces del pequeño local de ensayo, lleno de espejos, el rostro de Sehun se iluminó al ver lo que tenía delante.

- Te gusta?

P.O.V Sehun

Miré absorto el sitio. Me traía muchos recuerdos. Amaba bailar, era lo único que podía tener como hobby y lo practicaba hasta el cansancio con Jongin siempre que podía.

- Me encanta...

Qué lindo era este idiota orejón...

Verlo reflejado en el espejo cerrando la puerta del estudio me dió tiempo para admirarle otra vez...

P.O.V Chanyeol

- Venga, quiero verte bailar...

Le dije para recostarme en la pared de atrás y verlo desde mi posición.

P.O.V Sehun

- Vale...

Tragué en seco. Estaba nervioso...pero estaba seguro de lo que hacía. Tome mi celular y reproduje un medley de canciones que habíamos hecho Jongin y yo. "Melty Songs" Le pusimos a la recopilación de 3 minutos, llena de canciones sugerentes, que eran acompañadas de pasos de baile sensuales y algo sofisticados. Jongin decía, que al bailar parezco alguien diferente...serio e imponente.

Bailar hace que salgan algunos de mis demonios...entre ellos, parte de mi lujuria

P.O.V Chanyeol

Joder, sus movimientos me provocaron ganas de devorarlo.

Su expresión...podía verla por el espejo...

Comencé a acercarme más a él quedando detrás para susurrarle en el oído...

- Se supone que debo dejarte terminar no?

P.O.V Sehun

Sentí su cuerpo detrás de mí... Inmerso en mi juego me volteé y baile casi sobre el los últimos movimientos de la coreografía, pasando mis manos por su abdomen como si fuese parte de ella.

- Quieres que me detenga...?

P.O.V Chanyeol

Relamí mis labios y lo miré

- Acaso dije que pararas?

Sentía como perdía la cordura por su culpa. La situación se volvía peligrosa... Era la primera vez en mucho tiempo que sentía esto por otro chico que no fuera él...

P.O.V Sehun

No dejé de tocarle descaradamente, improvisando pasos para provocarle.

Al finalizar pegué mi espalda a su pecho e hice rozar mis labios en su cuello, dejándole sentir mi respiración...Recostando mi cuerpo al suyo al terminar el baile...

P.O.V Chanyeol

- Estás sudado, me encanta como bailas.

Puse mis manos en su cintura

P.O.V Sehun

Sus manos...

Dios, mi respiración estaba agitada por el baile, pero sus manos me ponían peor...

- Me alegra oírlo...más aún si eres tú quién lo dice...

Dije volteándome y mirándole de frente. Estaba muy cerca...mi pulso estaba frenético.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❀ Borderline ❀ ᶜʰᵃⁿʰᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora