24 Mi Decisión

123 2 1
                                    


Kira Pov.

-Entre en una crisis gritaba y lloraba, lloraba y gritaba, solo pensaba en todas mis preguntas que me hice ¿que va a a suceder conmigo?, yo no quiero este niño/a qué está dentro de mi, no lo quiero, no lo deseo, no lo quiero dentro de miiiiii NOOOOOOO!!! Me desmayé y no supe nada de mi.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Camino a la casa estaba pensando en que voy hacer con mi vida, este embarazo me cambia mi vida completamente, ahora si tendré que aprender muchas cosas mala para poder defender la vida de este bebe que viene en camino, claro si es que toma la decisión en tener a este bebe, porque si decido no tenerlo no quiero estar sufriendo después por este pecado tan grande que cometería ...

J: Kira en que piensas?- Me pregunta, como si no fuera obvio lo que me esta sucediendo, ahora si me tendré que volver la mejor en la vida de la mafia... Me volvere en ¨LA HIJA DE LA MAFIA GONZALEZ'

K: Creo que es obvio en lo que estoy pensando JACKSON!!!, crees que yo quería estar embarazada, crees que quería que me violaran, que me golpearan, que me desgraciaran mi vida, NOOOOO, ahora estoy en medio de una de las decisiones muy importante de mi vida, ya una la tengo clara pero y la otra que haré esto - Señalo mi vientre- me cambiara mi vida completamente si decido tener a este bebe que no deseo y no quiero tener aun en mi vida.

J: Kira cálmate, vamos a llegar primero a la casa para poder tomar esta decisión entre todos, ahora mas que nunca estas sola y nuestros padres no te permitirán que ABORTES!!! por nada del mundo eso lo tienes que saber y tener muy en cuenta OK!!- estábamos camino a casa pero necesitaba salir de toda esta presión

K: llévame al parque de la esquina y me compras una paleta de lime-fresa, por favor

Al llegar al parque me dirijo a los columpios y me mecía por un buen rato, Jackson me trajo la paleta que le pedí,aunque no pude comérmela completa por los vómitos, tome una decision y nadie podra decirme que hacer y que no hacer con mi cuerpo y mi vida.

K: Vamos a Casa

J: Vamos es hora de hablar con todos y decirle lo que esta sucediendo y lo que decidiremos todo

K: Quiero que entiendas que en mi cuerpo, mi vida y Mi DECISION nadie se mete OK!!!

estabamos en el carro, ya cerca de la casa y el ambiente ya estaba tenso...

YO SOY LA HIJA DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora