Mi nombre es Akemi, Lina Akemi, soy un tipo de experimento por así decirlo, eso sería notable pues a través de la historia verán todo.
-------------------------Verán... cuando nací era una hylian normal, pero eso acabo hasta los 3 años, cuando comence a tener conciencia de lo que pasaba... mis padres me ocupaban como conejillo de indias, puesto que me inyectaban sangre de todas las razas... orni... gerudo... goron... z-zora....
Pero... extrañamente todo eso fue un éxito... podía soportar altas y bajas temperaturas y el calor del desierto... eso sin mencionar que podía respirar bajo el agua... Cuando supieron todo eso mis padres me abandonaron en el bosque, fue ahí donde comenzó mi aventura...
- Uh?.... - Desperté con algo de dolor... al parecer me habían aventado y solo caí rodando... -Donde... Donde estoy... - Mire a mi alrededor y fue cuando note que ya no estaba en casa... estaba en el bosque...
Sabiendo mi ubicación tome una rama de árbol y camine mientras daba golpes al aire con la rama, unos bokoblins se acercaron a mi y me atacaron... obviamente salí herida pero no lo suficiente para rendirme, golpee a uno de ellos y solo con 3 golpes mi rama se rompió, pero también el monstruo soltó su arma y fue ahí cuando aproveche para tomarla y amenazarle, se enojo y se fue contra mi dejándome una herida algo grande en mi mejilla. Escuche voces y a la vez los bokoblins también, uno se fue mientras que el otro no sabia que hacer... fue cuando aproveche y le golpe con el arma matándolo, con mis manos lo abrí y le quite la visera, a la vez también le quite sus colmillos y cuerno, los guarde en mi alforja y mire como habían 1 zora y otra hylian.
Me puse feliz cuando las vi y corrí abrazando a la zora, esta solo acaricio mi cabello mientras que escuchaba como la otra reía algo suave. La zora me cargo y me pregunto como me llamaba, con dificultad se lo dije... pero a base de señas... puesto que no soy muda pero no la conocía del todo, pero me sorprendí al ver como si entendió lo que dije, la abrace mientras soltaba risitas.
- Mucho gusto pequeña Li... - Interrumpí a la zora y le dije que me llamara Akemi -Vale... Mucho gusto pequeña Akemi, mi nombre es Mipha y soy princesa de los zora - No tardo mucho para notar mis heridas y se preocupo - Pequeña... quien te hizo estas heridas? - Volteo a un lado y noto el bokoblin muerto, lo cual le sorprendió, no se creía que yo le hubiera derrotado.
Por otro lado la hylian estaba sorprendida mirando aquel cadáver, se quedo pensativa y luego tomo la decisión de llevarme con ella para enseñarme a usar la espada, Mipha dijo que me podía quedar con ella pues los zoras me podrían enseñar muy bien. Yo asentí y me quede con la zora.
----------------------------
Weno no se porque hago esto xd pero me daban ganas y ahora lo hice °<°
ESTÁS LEYENDO
Ya no estoy sola... °•Sidon y tu•°
FanficPrimero, si a ti no te gusta este tipo de historias, que se mezcle el mundo de la escritora con un juego hazme el favor de ignorar. Llevaba tiempo queriendo hacer esta historia y nada más no me animaba xd. Lina Akemi, es una chica de 15 años, fanáti...