La burbuja

49 5 2
                                    

Me da miedo. Me da miedo lo desconocido, sentir algo que no he sentido antes y más aún expresarlo. Siempre estoy con la misma duda, ¿y si...?

Los días pasan rápido y sigo sin saber que hacer. Nada me llena lo suficiente y siento que debo dar un cambio, aunque sea pequeño. Tomar un poco de iniciativa y despegarme un poco del suelo. Dar un salto y ver que hay más allá de esa niebla. Siento como si estuviera en una burbuja. Me ayuda a protegerme de todo lo que me rodea, pero a su vez me encierra con todos mis miedos, inseguridades y lo más preocupante, con mis pensamientos.

Es una lucha constante entre mi yo exterior y mi yo interior, no soy capaz de establecer una buena conexión entre ellos y eso me hace sentir este desorden y caos en mi.

A veces siento que cada uno vivimos en nuestra pequeña burbuja, pero que de vez en cuando salimos a interactuar con lo que nos rodea. Pero eso a mi no me pasa, esa es la diferencia, veo a los demás salir de su burbuja pero a mi me cuesta, me da miedo explotarla y no poder volver a entrar en ella. Pensar que ya no estoy protegida y sentir que soy vulnerable. Verdaderamente me aterra.

Esta burbuja es a lo que llamamos nuestra zona de comfort. Cuando sales de ella sientes miedo por lo desconocido, pero a la vez ese desconocimiento crea intriga y eso genera en mi un interés desafiante.

Por ello vivo en mi cabeza pensante, imaginando miles de situaciones inexistentes pero que se sienten tan creíbles como un pellizco en el brazo.

La música me ayuda a generar esa corriente de ideas frescas, que ayudan a profundizar en esa creatividad que emerge desde mi interior. Es en ese momento donde conecto con mis dos yoes y me siento tan recogida por mi imaginación, que la idea de salir de ahí es impensable. Es como un mundillo donde la gente se expresa mediante melodías y letras. Podríamos definirlo como un lugar donde la gente relata historias aportándole un toque de sonoridad que te ayuda a profundizar lo que siente la persona que lo ha compuesto. Por ello, la música es lo más cercano a salir de mi burbuja. Pero eso mismo hace que me entren más ganas de salir de ella, para que no sea la música la que lo narre, sino yo.

NO SÉ NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora