᪥ᭃ

542 74 37
                                    

Arthur, asustado de su final le escribe una carta a Merlin.
















Querido Merlín:

Me encuentro escribiendo esta carta, ya que no puedo dormir.
Gwen y los demás se preocupan por mi pero la idea de que no estés para apoyarme en esta guerra me consume por dentro. Siempre me acompañas valientemente en cada aventura pero ¿por qué ahora no?
Hay algo en ti que jamás supe entender y sé que Gaius mintió con respecto a donde te fuiste, me mintió de la razón por la que me dejas solo ahora, pero no sé el por qué.

A decir verdad tengo miedo Merlín, no sé si pueda hacer esto sólo, aún que no lo este, pero sabes que me refiero a que te necesito a mi lado para poder hacer esto, el miedo me consume el alma, la posibilidad de perder esta guerra.
Todos confían en que vamos a poder vencer a Morgana y seguiré reinando justamente, pero, no puedo pensar así aún que me demuestre recto.
Tengo miedo de tantas cosas, de que todo acabe para Camelot y con este perder a mi pueblo, a las personas en las cuales confió, y...el perderte, el miedo a perderte es el pensamiento que más temo, es algo que no quiero que pase pero prometo que no pasará.
Lo que quiero decir, es que, ambos sabemos la verdad, la verdad que ocultamos y que nos ocultamos a nosotros mismos, Merlín. Pero, ya no más, quiero ser ahora, como siempre, el que tenga coraje y valor para escribir esto, porque sé que sino vivo para decirlo, donde sea que vaya, me perseguirá la duda de lo que hubiera pasado si lo hubiera dicho o siquiera escrito.
Y aún que parecíera obvio o no, Merlín.
Yo, Arthur Pendragon, te amo, pero no como un buen amigo, para mi, Merlin, eres mucho más que un fiel sirviente, más que un gran hermano. Te amo más allá de lo incomprensible, no se como tomaras estas palabras, pero espero sea correspondido porque las chispas que veia en tus ojos cuando nuestras miradas se encontraban, no estan cuando ves a otra persona.
Ya escrito esto juro que peleare esta guerra y la ganaré por ti y sólo por ti, Merlín.

Con amor, tu querido Arthur.

lettre d'amourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora