*pov Vanesa*
Mañana entro a la universidad, es mi penúltimo año, estudió medicina y me encanta esa carrera, aunque a veces es un poco....mmmm...preocupante? Siempre tienes el miedo de reprobar o por lo menos ese es mi mayor miedo (si de universidad hablamos).
Ah! Casi olvidaba, solo he hablado de mi universidad, bueno mi nombre es Vanesa Williams y no, no soy estadounidense, bueno nací allá pero ahora vivo en chile y por si me lo preguntan creo que lo que más me gusta es su manera de hablar. Bueno tengo 25 años y mi color favorito es el celeste y el rosa pastel. Soy bisexual aunque en realidad mis relaciones con hombres han fracasado pero las mujeres solo me buscan como amiga o como chica para ganar popularidad.
Bueno creo que ha llegado el momento de hablar de algo que me avergüenza mucho y me sonrojo cada vez que hablo de esto y es que estoy enamorada de una chica pero solo sé su nombre el cual es "Jessica" un hermoso nombre pero para una chica como ella el nombre es muy "calmado". Ella es...agh....es simplemente perfecta aunque es un poco solitaria y solo la he visto con una chica, se llama "Natalia" y estoy planeando acercarme a ella para saber más de Jessica y quizás tener una oportunidad con ella pero creo que será un poco difícil pero no pierdo nada con intentarlo ¿no?
Bueno estaba tan encerrada en mis pensamientos que no me di cuenta que me hablaban
X: señorita Vanessa?
Yo: ah? Ah, sí, dime Patricia
P: su madre la está llamando para tomar once
Yo: oh si, gracias, puedes irte
P: muchas gracias
Tengo que ir a tomar once o a cenar para la gente que no sepa, (por si se lo preguntan ella es la segunda nana de la casa, no soy millonaria pero si tengo buen poder económico) creo que jessi si es millonaria
X: VANESSA!
Yo: voy mamá!!!!!!
Bueno después de tomar once me puse pijama y me fui a dormir (muy tapada por cierto ya que en la noche hace un poco de frío y yo soy muy friolenta)
*en la mañana*
X: Vanessa lo siento pero....me tengo que ir
Creo que la cagué
Holaaa
Les presento mi nueva historia gay espero que les guste y probablemente actualice esta al mismo tiempo que actualizo la yoonmin
Apóyenme mucho con esta historia por favor!!!
ESTÁS LEYENDO
mommy, i need you (girl x girl) +18
RandomVanesa, una chica hermosa, dulce y tranquila, la chica que todo hombre querría. Por otro lado esta Jessica, una chica seria, con cara de pocos amigos, que juro nunca enamorarse. Todos quieren a Vanesa pero su corazón pertenece a una chica que no qui...