Aliados 2

314 25 7
                                    

Todas las imágenes
Propiedad de @K_zerox_0

Contribución con
lily56i

- Мы встретились здесь по просьбе Гватемалы, надеясь сотрудничать в том, что мы можем (Nos hemos reunido aquí por petición de Guatemala, esperando poder colaborar en lo que podamos) - Y quien empezó a hablar fue China con respeto, hablo en Ruso pues acordaron hace tiempo que ese sería el idioma para su grupo de aliados, Todos estaban sentados en tifones unos enfrente de otros queriendo entender el motivo de la imprevista reunión.

- Я благодарю вас за ваше время, я знаю недостатки запроса о встрече без ожидания, однако я рад, что могу рассчитывать на присутствие всех, и именно поэтому я попросил об этом Это строго конфиденциально, поэтому я боялся, что если бы я попросил о скорейшей встрече, кто-нибудь снаружи мог бы проникнуть внутрь и кто знает, что произойдет (Les agradezco por su tiempo, conozco los inconvenientes de solicitar una reunión sin anticipación, sin embargo me alegra poder contar con la presencia de todos, y es que la he solicitado así pues el tema que les hablaré es terminante confidencial así que temía que si solicitaba una reunion anticipada alguien ajeno se podría colar y quién sabe que pasaría) - Guatemala respondió mientras todos suavizaban sus expresiones.

- Мы понимаем (Entendemos) - Dijo Rusia incitándolo a seguir.

- Ну, около 1500 лет назад моя империя контролировала почти 28 000 квадратных километров территории, которая включала районы нынешних стран Мексики, Гондураса и Белиза. Это были люди, которые добились больших успехов как в экономической, социальной, так и в культурной областях, будучи создателями знаменитых календарей, очень точных измерений времени. Моя идея состоит в том, чтобы вернуть все, что по наследству принадлежит мне, которое также расширяется, насколько я могу, поэтому мне нужна ваша помощь (Bien, Hace 1500 años aproximadamente mi imperio controlaba casi 28.000 kilómetros cuadrados de territorio en los que se incluían zonas de los actuales países de México, Honduras y Belice. Fueron un pueblo que lograron grandes avances en el terreno tanto económico, como social y cultural siendo los creadores de los famosos calendarios, una medición muy precisa del tiempo. Mi idea es recuperar todo lo que por herencia me pertenece, eso también expandiendome hasta donde pueda, por ello necesito de su ayuda) - Guatemala incitaba euforia, estaba seguro de si como nunca antes lo había estado.

Todos se miraron pensativos, definitivamente iban a ayudar pero querían planear todo.

- Спасибо - Anunció igual de eufórico Filipinas como un grito se guerra - Пойдем на все (Vamos a por todo) -

- ¡Спасибо! - Respondieron todos con la misma energía, dando a entender que iban a por todo.

Solo un euroasiático no dijo nada y ese fue Rusia, quien aprovechando el bullicio que se empezaba a extender por todo la habitación salió rumbo al patio.

- Давайте выпьем за то, что грядет, может быть, завтра у нас не будет жизни, чтобы сделать это (Brindemos por lo que se avecina, tal vez mañana no tengamos vida para hacerlo) - Está vez fue Guatemala quien tomando su taza hizo un brindis.

- ¡ЗДОРОВЬЕ! (¡SALUD!) - Respondieron levantando sus copas.

- Yo seré tu mano derecha ¿Verdad? - Pregunto Filipinas abrazándose del chapín.

- Por supuesto hermano mío - Respondió volviendo a beber.

Bastaron unas cuantas horas para terminarse las bebidas, Guatemala aún lleno de adrenalina salió al campo a practicar sus lanzamientos con arco y flecha.

Rusia oyó sonidos y fue a inspeccionar, grande fue su sorpresa al ver al pequeño centroamericano en el campo.

- Creí que estaban celebrando - Contrario a todo Rusia estaba algo preocupado con esto de invadir otros países.

- Ya todos duermen, no tiene sentido celebrar solo - dijo el chapín mientras seguía disparando - ¿Acaso estuviste aquí todo el tiempo? -

- No tengo intenciones de celebrar una posible masacre - Ya recostado en la pared observó las flechas dar siempre en el blanco.

- Nadie nunca dijo que íbamos a matar a alguien - Trató  inútilmente de empezar a defenderse - Tomaremos el territorio a costa de acuerdos -

- Jamás te entregarán sus territorios con tan solo hablar, lo sabes, tarde o temprano caerán en guerra - Respingo aturdido y continuó - No tienes que hacerlo, ya tienes el territorio mexicano, lo estas manejando muy bien, no hay razón para tal codicioso enfrentamiento - Deseo que con eso bajarán sus humos de poder.

- Claro que lo necesito, simplemente tú nunca lo llegarás a entender - Bajo el arco y con ira lo clavó en el suelo consternado ante lo que decía el europeo detrás suyo.

- Serás como España, te estás convirtiendo en lo que alguna vez odiaste - No quiso verlo le dolía saber que el poder le empezaba a nublar el juicio.

- No te atrevas a compararme con ese genocida - Guatemala casi gritó colérico con eso, llegando a zancadas frente a él a punto de golpearlo... Pero se contuvo, sin embargo la ira lo hacía sentir histérico - Y en todo caso ¿Quien eres tu para juzgarme? - Atacó frente suyo.

Se miraron por breves segundos antes de Guatemala tomar su arma y marchar convencido de sí nuevamente.

Rusia miro al cielo suplicando una pizca de ayuda para intentar mantener todo bajo control.

Pero pareció que el cielo no quería cooperar pues se oscureció empezando con suave brisa y unos cuantos relámpagos.


Nuevo estado (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora