Capítulo 1: El Comienzo De Una Vida

4 1 0
                                    

Todo comenzó cuando una vez por la noche me desperté por las 3 de la Mañana para ir a picotear algo de la cocina, pero cuando fui a la cocina, vi algo extraño que se asomaba por debajo de los electrodomésticos, no había nadie en casa porque mis padres se fueron a una fiesta y no volvían hasta por la mañana, pero directamente fui corriendo con mucho miedo que esa cosa de humo negra me persiguiera, pero de milagro llegué a mi habitación y tras unos minutos pensando en que era eso, me dormí, pero ya por la mañana, en un sábado cualquiera, mientras desayunaba, estaba pensando en que si era real o una pesadilla frecuente mía, aunque se lo dijera a mis padres, se reían y me decían que eso era por jugar mucho a los videojuegos y que era una pesadilla, pero fui más allá, y se lo dije a mi tío el científico, y el me dijo con muchísimo miedo y cogiendome fuerte de los hombros, que forma y que color tenia? y yo le dije que era como un humo negro que se propagaba muy rápidamente, y mi tío me dijo que era un "Humo Oscuro Asesino" y aparecía cada 1000 años, pero aún no se saba como se exterminó el del año 1020 pero mi tío estuvo por lo menos 35 Años esperando y planeando un plan para exterminar a ese Humo Oscuro Asesino, ya que se dice que iba propagando se de mucho en mucho y matando gente de en mucho en mucho, y le dijo que tuve que correr mucho para llegar a mi cuarto de puro milagro, y el me dijo que era porque ese humo puede ser incluso más rápido que Usain Bolt o un Formula 1 en caso de que se propague por las calles y el ya tendría un buen plan que se tendría que poner en marcha cuanto antes.

La Vida de Algo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora