Había llegado tarde a su primera clase, tenía que esperar afuera de la puerta.
Suspiro molesto consigo mismo, no había dormido nada, pensando en Taehyung.
Oh, Taehyung...cierto.
Empezó a jugar con el llavero de su mochila que por cierto le había regalado Taehyung.
Se le quedó mirando, hasta que escucho risas del otro lado del pasillo, cuando por fin pasaron por su lado, los vio, Jimin y Taehyung, este último dejó de reír al mirarlo.
- Ta— no pudo terminar de hablar por que jimin había jalado a taehyung llevándose lo.
Bien, eso no se lo esperaba o ¿tal vez si? Bueno no de taehyung, que le siguiera a Jimin.
Golpeó su cabeza contra la pared, no tan fuerte, pero lo suficiente para que le dejara una marca roja, se tocó la frente y lo hizo otra vez.
Se sentía idiota.
Taehyung lo ignoraba y sentía que su día iba mal.
- ¿¡qué hace hyung!? - grito Jungkook alejando lo de la pared.
- nada, solo trataba de pensar...- respondió desanimado.
Jungkook se acercó demasiado a él, y puso su mano en su frente mirándolo fijamente.
- hyung, se puede hacer daño, por favor no lo haga. - pidió preocupado.
Suspiro cansado, ¿cuántas veces había suspirando en el día? Ni idea, no podía decirle a Jungkook "no me importa, no me gusta que me ignoren y Taehyung lo está haciendo", hací que respondió lo más aceptable.
- esta bien, ya no lo haré. - obedeció.
Aveces se ponía a pensar en que Jungkook era el mayor y él el menor, no podía rechazar a Jungkook si se le confesaba otra vez, era su amigo también y no le gustaría romperle el corazón, tan joven, lindo, tierno, encantador, Jungkook tenía muchas cosas especiales, era muy competitivo, se ponía serio cuando había un tema delicado, tiene una voz maravillosa, una vez canto en una de esas obras que te dan los profesores, sobre todo tiene buen corazón, y no quiere romper el corazón de Jeon Jungkook.
Pero tampoco podría aceptar sus sentimientos, hací que sólo huiría cuando esté, este a punto de declararse otra vez.
- hyung, yo también llegué tarde a clases, ¿me acompaña a la cafetería? - preguntó un poco sonrojado.
No podía decirle "no", además estaba solo.
- bien, vamos. - aceptó, siendo jalado por el menor hacia la cafetería.
Luego pensaría cómo escaparse del menor.
¡Taehyung estaba con jimin en la cafetería!
No debió aceptarle a Jungkook.
- hyung, yo se que no le agrada jimin, ¿pero que hace con taehyung? - preguntó mirando al nombrado dos mesas adelante.
- no lo sé. - la sinceridad ante todo, ni el mismo sabía que hacía Taehyung con jimin.
- ¿usted está peleado con Taehyung? - alzó una ceja sospechando.
¿Peleado? Ummm...no, Taehyung se molesto con el, y no sabe por que.
- no exactamente. - dijo mirando su cremolada de fresa.
YOU ARE READING
¡¿ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇs ᴜɴ ғᴀᴠᴏʀ?!
Fanfictionᴅᴏɴᴅᴇ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʟᴇ ᴘɪᴅᴇ ᴜɴ ғᴀᴠᴏʀ ᴀ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ʏ ᴇsᴛᴇ ɴᴏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ɴᴇɢᴀʀ.