Uno

825 99 3
                                    

- ¡Taehyung! - grito hoseok desesperado corriendo hacia su amigo.

Este ultimo se encontraba jugando con su comida en el gran comedor de la universidad de seul.

- ¿qué sucede? - preguntó un poco ido mirando ahora su comida.

Hoseok al darse cuenta que su amigo no le prestaba ni la misera atención, se sento al lado de Taehyung, cambiando de actitud a una preocupada.

Su amigo se veía mas apagado, en la primera clase solo escribia todo lo que el profesor dictaba, mas no le hablaba o decia nada, ni se atrevió a mirarlo en toda la clase, después no pudo verlo más por que Taehyung tenia otra clase en otro lado y el también.

Su amigo estaba mas raro de lo normal, no entendía que le pasaba.

Se acerco lentamente un poco mas hacia el, y le toco la cara con su dedo, quería asegurarse de que no dormia despierto, no, en realidad no pensaba eso, solo queria tocar a su amigo ya que este ni lo miraba otra vez.

Y este volteo por el tacto de hoseok, lo miro. Estaban tan cercas ambos chicos, que sus narices chocaron, Taehyung parecio volver en si, por que se alejo abruptamente, dejando a un hoseok confundido pero ya mas tranquilo que su amigo muestre un acto.

- ¿estás bien? - preguntó claramente preocupado el pelirrojo.

Taehyung carraspeo un poco, y lo miro un tanto triste, hoseok quería abrazar a su amado amigo, no entendía que sucedia, pero su amigo se veía fatal.

- no...es decir si, estoy bien. - susurro volteando a mirar su plato de comida.

Hoseok odio con todas sus fuerzas a la jodida comida, pero luego lo penso mejor, no odiaba la comida, amaba la comida, pero otra vez no le miraba y eso le preocupaba.

- Taehyung....no me ignores, ¿tan malo es? ¿Y qué es lo que te pone asi? - preguntó ya desesperado por saber que le pasaba a su amigo.

- hoseok...no es nada ¿bien? - contesto ya claramente molesto y algo dolido.

¿Dolido? ¿Molesto? Jamás lo habia visto asi, sentía que no reconocia a su amigo y eso le dolia.

- Tae...- antes de poder decir algo más, este agarro sus cosas rapidamente y le dijo.

- ire con Jimin, no vengas, no quiero verte. - demandó saliendo de la cafetería, dejando a un hoseok muy dolido y fastidiado.

Taehyung sabia que el y Jimin no se llevaban bien, por que ese chico se metía con todos, y desde que eran niños Jimin quiso quitarle a su unico amigo, Taehyung.

Podria decir que ese dia era el peor de todos, tenia una noticia que darle a Taehyung, pero este ni siquiera queria verlo ahora, y no entendia por que.

¿Iban a estar mañana bien? ¿Cierto?

Estaba fatal ya llegando a su departamento, habia aprovado en sus exámenes finales, le iba a dar esa gran noticia a Taehyung, pero no se pudo dar, fue directo a su cuarto, desvistiéndose y adentrandose a su bañera, tratando de relajarse, claramente necesitaba un descanso, ayer tambien se le ocurrio a Jungkook decirle que le gustaba, le había dejado muy enclaro que odiaba las relaciones, pero el chico no tenia la culpa.

No le gustaba estar con una persona, le gustaban las personas pero de lejos, su miedo era tener hijos, sus padres siempre le decian que ya querian un nieto o nieta, el les prometio no darle ninguno de los dos.

Pensar en que sus padres hasta andaban buscandole pretendientes le molestaba, solo tenía veintidós años, no necesitaba a nadie, ni quería a nadie, quería concentrarse en sus estudios, ser veterinario no era facil.

Estaría feliz si su amigo no le hubiese dicho que no queria verlo,trataría de hablar mañana con Taehyung, esperaba que este no le ignorara.

Su celular timbro, alargo su mano para alcanzar su celular del lavabo, lo prendio y vio un mensaje penso que era Taehyung, pero no, era Jungkook.

Solo suspiro leyendo aquel mensaje.

(Jungkook)

"Hyung, no se moleste conmigo por haberme declaro a usted" √√ leído

                                                     21:30

"¡Lo siento! No volvere a hacerlo, pero de todas formas usted me seguira gustando" √√ leído 21:30

Hoseok pensaba en responderle, ¿por que se fijo en el? No era tan lindo, y además ese chico lindo no tenia la culpa de su terror a las relaciones.

Opto por responderle al chico, ya que le agradaba.

                                                       (Tu)

                                                      "No te disculpes de nada jungkookie, no                                                 me molesta, duerme ya es tarde" √√ leído

                                                                                                       21:45

(Jungkook)

"Me alegra leer eso hyung, ;w; entonces me seguire declarando a usted hasta que me acepte." √√ visto

Queria golpearse mentalmente, debió decirle a Jungkook que no se le declarará, por que no quería pasar lo que le paso en el salon de clases Por culpa de ese niño, sabia que tenia dieciocho.

Ya no quería responderle a Jungkook estaba un poco nervioso para calmar sus nervios decidio ver caricaturas, le encantaba ver "el increíble mundo de gumball" le encanta gumball el gato azul y darwen el pecesito anaranjado, el se consideraba aveces medio gumball por su actitud extrovertida, y darwen era tan tierno le encantaba tambien, salio de la bañera con una toalla enrrollada en su cintura, agarro su celular y se lo llevo consigo, entrando a su cuarto y secando su cuerpo, alistando su pijama para descansar con muchos episodios de de gumball, estuvo viendo todos los episodios, se quedo en donde sara encontró la libreta extraña de CN y empezo a escribir amoríos entre todos los personajes.

Se extraño que halla hecho una versión anime de gumball y darwen como pareja, se veian tan lindos, lo más chistoso es que gumball pensaba que era el rol activo, hoseok estuvo riendo por un minuto luego fue calmandose poco a poco, se quedo en ese capitulo.

Tenia tareas aún y se fijo en la hora, un poco cansado.

Eran las ¡03:55! Tenia que ser una broma de mal gusto, con razon estaba cansado, le quedaban pocas horas para dormir e ir a la universidad a las 8:00 am, si llegaría tenia que dormir ya.

Pero realmente aun así después de ver episodios de gumball no pudo consiliar bien el sueño.

























(Nota)

- actualización solo los sabados.

- 1029 palabras.

- eso es todo por ahora.

¡¿ᴍᴇ ʜᴀᴄᴇs ᴜɴ ғᴀᴠᴏʀ?! Where stories live. Discover now