✂CAPITULO 1✂

52 4 6
                                    

Hola mia amix les queria decir que ojala hayan leido el prologo o no van a entender Uwu, por cierto estos "«»" representan los pensamientos y estos "‹›" representan recuerdos del pasado :v.


8<Narro io :b>8

En una esquina del pueblo de Daegu, hay un joven omega que posee una sastreria, donde el trabaja siempre con una buena actitud y finas habilidades, todos en el pueblo siempre hablan de el.

Pero lo que siempre esta en su mente y lo atormentaba era la actitud infiel de su persona amada.

"Su esposo Min Yoongi"


8<Narra Jimin>8

Hoy como todos los dias me encontraba trabajando en la sastreria, este era el unico lugar en donde me siento yo mismo y puedo llorar en paz, este es el unico lugar que sabe como me siento y lo puedo expresar cuando hago mi trabajo y eso me hace feliz, y recordarme que la persona a la que yo amo no siente lo mismo que yo.

Mi tio Seokjin era el que me venia a consolar y mimar junto con su pareja Namjoon, para mi ellos son mis padres despues de los verdaderos.

"No entiendo porque el no me ama"
«A pesar de que tiene a alguien como yo, el nunca viene a mi»

Siempre que tengo esos pensamientos me pongo triste y mi omega lloriquea, pero tengo que concentrarme en mi trabajo, agarro mis tijeras y las pongo en mi mano, las tijeras que mi madre siempre solia utilizar.

MIENTRAS MAS SE AFILAN, CORTARAN MEJOR✂

El vecindario es el mismo de siempre pacifico y muy tranquilo, por eso les gusto mucho a mis padres que siempre decian- "Para que tengamos una vida tranquila"- y era verdad aqui todo es muy bonito y tranquilo.

Hoy era un dia muy bonito, asi que me levante temprano, para ir a buscar telas para mi nuevo pedido, mi tio Seokjin tenia una gran tienda donde vendian cientos de telas diferentes, su tienda quedaba en la calle principal, asi que estaba feliz porque podria ir por otras cosa ahi.

Cuando llegue me puse a buscar la tela que queria, «Tela de pelo de llama, te encontre», me puse muy contento porque no me tarde tanto buscandola, asi que fui a pagarla y fui por un helado, estaba pasando por la parte de atras de la calle principal con mi helado.

Cuando vi a mi amado en la calle principal estaba feliz pero,
"«¿Quien es ese omega que esta a su lado?»"

Con un Kimono rojo que le sentaba bien, parecias amigo de ese joven.

Como no podia soportar mirarlos juntos, me di la vuelta y sali de ahi, las lagrimas querian salir de mis ojos, pero no lo permiti, mi helado se resbalo de mis dedos cuando sali corriendo, cuando pude estar lo suficiente lejos deje que gruesas lagrimas mojaran mi rostro junto con la lluvia que habia en ese momento, de repente senti como un olor agrio se dejo salir de mi, era mi olor, ya no sentia ese olor tan dulce y adictivo, ya no se sentia esa esencia a galletas de vainilla con moras y canela, no, las galletas se olian podridas junto con las moras y la canela se sentia picante, deje que mi omega tambien llorara conmigo solo nosotros dos haciendonos compania mutuamente, mi omega se sentia demasiado triste y rechazado, llegue a la sastreria y me repeti una y otra vez.

La sastreria de Daegu ♠YOOMIN♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora