Kai al darse cuenta de que Lia se fue para el baño le susurro a Kangmin en el oído que y se fuera cosa que el pelirrojo hizo dando la excusa de que debía revisar que su hermano menor de decimo y sus amigos no tomarán demasiado alcohol y que no tardaba en regresar, el plan era simple, Kangmin se cambiaba de disfraz y se colocaba uno con una máscara y peluca para que no lo reconozcan, luego le avisará a Kai para que lleguen a tiempo y vean todo, era un plan "simple pero complejo" todo dependía de la velocidad de Kangmin y de que el alcohol se fusionara con los sentimientos de Lia y dejarán que las cosas se dieran como lo planeado.
Yeonjun: Estoy impresionado y para nada decepcionado con la fiesta Kangmin es lo mejor.
Soobin: es mi primera peda a lo grande y me estoy divirtiendo demasiado nada lo puede arruinar.
Beomgyu: sisi nada lo puede arruinar, esta peda intensa y seguramente salga sin poder caminar.
Kai: por el alcohol o...?
Taehyun: obvio que por el alcohol pero también por mi culpa.
Beomgyu: de hecho era solo por el alcohol pero si ya empiezas siendo rudo seguramente también por vos idiota, aunque eso no me importa solo recuerda nada de dejarme chupetes pendejo, la última vez le tuve que decir a mi madre que garche y no fue lindo.
Taehyun: nada de chupetones, ok no juro nada.
Yeonjun: pueden dejar la charla sexual para más tarde me incomodan y de paso me dejan la imagen mental y es asqueroso.
Soobin: Gracias por el comentario ahora también me lo imagine, wakala que asco.
Yeonjun: perdóname bebito~
Kai: bueno pero que verga? Me siento sobrante aquí no me hagan llamar a Jeongin no lo quiero molestar esta con sus amigos.
Soobin: uno, no debes sentirte sobrando porque Yeonjun y yo no somos nada solo que aveces joteamos de juego y dos, simplemente no lo llames.
Yeonjun: si es simplemente juego jeje....
Beomgyu: bueno para cuando el chape?
Soobin: para ningún momento.
Taehyun: eso dices ahora, apuesto un Beomgyu a que terminan siendo novios.
Beomgyu: y que pasa si no terminan siendo novios?!
Taehyun: nada porque yo nunca cumplo mi palabra.
Yeonjun: no terminaremos siendo nada chicos no se ilusionen.
En ese momento a Kai le llego un mensaje de texto era de Kangmin donde le decía que ya estaba con Lia y que fueran llendo al baño, había llegado el momento más crucial, todo dependía de Lia ahora y Kai confiaba en Lia y esperaba que no lo decepcionara como siempre.
Kai: chicos voy al baño me acompañan? Es para no perderlos y no tener que recorrer toda esta casa en busca de ustedes.
Todos le dijeron que si éntonces se fueron caminando y hablando al baño donde la Relación de Soobin y Lia terminaría y daría el paso a la primera relación gay de Soobin, Yeonjun, ese peliazul que había conocido hace 4 meses y que le gustaba a Soobin hasta al punto de que una pijamada mientras dormía le dejo un pequeño beso en los labios.
Llegaron a la puerta del baño Kai, Beomgyu y Taehyun estaban nerviosos y por el lado contrario Yeonjun y Soobin solo querían que el menor se apurara para poder regresar a tomar y bailar, entonce kai abrió la puerta del baño y Soobin sintió como su corazón se rompía al ver la imagen que estaba enfrente de el, Yeonjun sentía ira cada día odiaba más a Lia y esta fue la gota que derramó el vaso, Kai, Beomgyu y Taehyun por su parte se sentían culpables pero sabían que era buena la causa.
Soobin: PERO QUE MIERDA? -grito el pelinegro hacia su novia y el chico misterioso que estaba con ella- ME PUEDES EXPLICAR ESTO LIA?!
Lia: S-Soobin yo lo siento demasiado es que el alco- fue interrumpida.
Soobin: MIRA NO TENGO GANAS DE ESCUCHAR TUS EXCUSAS ESTUPIDAS -dijo para luego suspirar- mira Lia, te di MILES DE VECES la oportunidad de que terminarás esta relación que con el tiempo solo se volvió toxica, no lo hiciste y decidiste lastimarme de esta forma, dejame hacerte una ultima pregunta ¿es la primera vez que pasa esto?.
Lia: no, no es la primera vez, a ocurrido otras 4 veces con diferentes chicos -dijo para empezar a llorar-
Soobin: increíble, muy increíble, no quiero hablar contigo más porque pierdo mi tiempo, terminamos Lia y no llores porque se que esto no te lastima en lo absoluto, estas llorando porque te sientes con "pena" pero no es por tristeza, adiós Lia.
Soobin salio de ese baño dejando a una Lia entre lágrimas, sus amigos lo persiguieron para preguntarle si quería irse pero su respuesta fue negativa, quería disfrutar la noche al máximo, Lia no le arruinaria su noche, no le arruinaria otra noche como lo ha hecho con miles, no lo haría sentir mal, ahora el era libre y quería disfrutarlo al cien porciento.
ESTÁS LEYENDO
por trolo (Yeonbin)
Fanfictionau completa en tuister acá solo escribo la narración @Yeosangmystar es mi user gente uwu