El lunes llego y debían volver a la escuela, Yeonjun se aseguraba de estar bien arreglado pues quería conquistar a Soobin, tenía el plan perfecto para eso, iba a estar pegado a Soobin todo el tiempo, dándole besos en la mejilla aveces en la boca, abrazandolo, tomándolo de la mano, dándole celos y si la situación lo ameritaba iba a llamarlo Oppa o Hyung, le haría ver a Soobin que el estaba completamente atrapado en sus dedos y sin ninguna escapatoria, sus cálculos eran que aproximadamente en 3 semanas tendría novio.
Por otro lado Soobin solo quería ver a Yeonjun y acariciarle su linda cabecita pues le encantaba su nuevo color de pelo, le iba a dar mimitos todo el día y lo invitaría a citas y le haría saber cuanto lo ama, a Soobin no le importaba lo efectivo que fuera su plan, solo quería pasar tiempo con su hyung y cuando fuera el momento le haría la gran pregunta.
Al llegar al la escuela Yeonjun dejo sus cosas en el salón y se dispuso a ir a buscar a Soobin pues sus cosas ya estaban en su asiento, cuando salió lo pudo ver sentado con sus otros amigos en una mesa, dándole la espalda a Yeonjun, oportunidad que este no desaprovecharia y se acercó lentamente y luego lo envolvió en un abrazo y le dio un beso en la mejilla causando nerviosismo y sonrojo en el menor.
Yeonjun: Hola binnie.
Soobin: Hola Jun, amaneciste de buen humor por lo que veo.
Yeonjun: sip, buen humor gracias a ti bebé.
Beomgyu: Hola mejor amigo yo también te extrañe estúpido.
Taehyun: ya nos dejaste tan rápido, luego no fuiste tu el que nos dijo cuando empezamos a noviar "amigos antes que pijas" y blah blah
Beomgyu: es la meca de la irreverencia.
Yeonjun: a bueno si las cosas van a ser así -dijo para luego pararse y acercarse a Beomgyu para depositar un beso en su mejilla mientras el contrario empujaba- no estabas celoso hace unos segundos imbécil?
Beomgyu: ERA BROMA AWEONAO QUE TE CREES ALEJATE DEMONIO
Hueningkai: de verdad que no se porque son mis amigos
Soobin: son idiotas igual que nosotros, esa es la razón
Hueningkai: y bueno, Lia no se a aparecido por ningún lado no?
Soobin: no y espero que no lo haga.
Yeonjun: y en caso de que lo haga chapo con Soobin en su cara para que le queden clara la situación.
Soobin: no creo que sea necesario
Yeonjun: pero binnie -dijo haciendo un puchero- yo creo que si es necesario.
Soobin: tu quieres que te coma a besos verdad? Deja de hacer pucheros o voy a estallar
Yeonjun: pues no me molestaría que me des un besito
Soobin haciéndole caso le dio un pequeño beso en sus labios mientras los otros tres simplemente veían la escena, satisfechos pues su plan había funcionado y solo era cuestión de tiempo para que sus mayores estuvieran envueltos en una relación y eso era lo único que necesitaban para convencerse de que hicieron lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
por trolo (Yeonbin)
Fanfictionau completa en tuister acá solo escribo la narración @Yeosangmystar es mi user gente uwu