De repente me sentí con mucho frío y ala vez una fuertes sonidos resonaban ...
A a ACHU¡¡!! sniff
Ammy: en ¿donde estoy?-de repente estaba echada en el suelo mi cuerpi ewtaba humedo y vaias gotas de agua caian sobre mi....
Ammy:hace frio....-mire a mi alrededor habia varias casas pero eran diferentes....
-pequeña te encuentras bien....-de repente un misterioso hombre me hablo.
Ammy:pequeña...mmm -mire mi reflejo en el agua.
Ammy:!!¡¡AHAHAHAH¡¡!!-gritos
Narradora
-¡¡¿Eh?!!, se desmayo oye pequeña...
-habran el caruaje enseguida-dijo el misterioso hombre a uno de los caballeros..
-si señor-el entro con la niña al carruaje y le miro por un momento...
-es...identica a....-de repente el carruaje fue a toda prisa en medio de la lluvia....
Ammy
Ammy: es suavesita....
-veo que ya estas mejor-de repente abri los ojos y mire a ambos lados...
-jejeje eres un niña muy fuerte-de repente lo vi sus ojos eran verdes y su pelaje de un bello color blanco como la nieve.....
Ammy:disculpe en ¿dónde estoy?-le pregunte y el sirvio en un taza chocolate caliente y me lo ofrecio...
-esta en mi hogar...me llamo Tairon Rouse-al escuchar su nombre y verlo me di cuenta que el era el padre de la villana Ammy Rouse....
Ammy: yo soy Ammy...-le dije medio confundida aunque la verdad me sentia extraña...
-disculpa pequeña y tus padres...
Ammy:a yo vivo solo, soy huérfana-dije lo que siempre decia aunque fue un error...
-te quiero mostrar algo Ammy , el señor Tairon me aserco un espejo y portaretrato-y al mirar el portaretrato vi a la villana de joven sin duda eĺla estaba bonita, pero acaso llegue ya ella grande y adulta...
-ahora mirate al espejo....-el me dijo eso y me mire y y y ...
Ammy: este cabello mi cuerpo mi mi..AHAHAHAHA- petrifcada...
-!!¿¡EH¡¡!-asustado...
Ammy:¡¿quien es ella?!-lo mire amezante por respuestas...
-ppfff jajajaja-risas
Ammy:¡¡ah!!disculpeme no quise ser grosera¡¡!! perdón !¡¡perdón!!¡¡ perdón!!-sin darme cuenta lo habia mirado asi y lo pero es el aquien fui irrespetuosa.incline varias veces la cabeza.
-sin duda se parecen tu y mi esposa...-al escucharlo vi sus ojos decaidos su semblante de nostalgia.
Ammy:debio ser muy querida por usted señor Rouse, es hermosa-mire la fotografía.
-nosotros tuvimos una una pequeña pero una noche entraron a nuestro hogar y mataron a mi esposa y se llevaron a mi hija, la busque pero no logre encotrarla...-el empezo a cotarme su historia pero a la vez que lo hacia el tenia ganas de llorar..
Ammy:¿cómo se llamaba su esposa?-pregunte curiosa...
Tairno: sakura ....
Ammy:a igual a las flores de cerezo...-recorde que hacia las llamaban y me llamaban.....
Tairan:ella es la mas hermosa mujer que conoci, valiente, intrépida, incluso torpe pero alegre...me recordaste a ella...te puedo pedir un favor pequeña-de repente el miro el porta retrato y me hablo.
Ammy:si puede pedirme cualquier cosa -le dije con una sonriza y el me miro...
Tairon:tú no tienes una cicatriz en forma de flor en tu hombro derecho...-el pregunto yo estaba confundida...
Ammy:no lo se jamás me mire...pero-le dije confundida pero levante de hombro un poco mi vestido.
-es la marca....Marian-el llamo a alguien y de repente entro una mujer de pelaje celeste y ojos marrones y me miro con sus ojos llorosos...
Marian:señorita es ella mi señor Tairan es ella-mire confundida a ambos...
Ammy:es malo que lo tenga, diganme por favor-dije asustada pero de repente varios sirvientes entraron y me vieron sorpendidos.
Tairan:solo mi esposa y mi hija tenian esa cicatriz en forma de flor-me mire a mi misma en el espejo y por un moemnto senti que mi corazón me oprimia...
Ammy:eh...-de repente unas lagrimas caian de mis ojos....
Tairan:Ammy eres tu mi hija mi pequeña hija-el me habrazo senti su calor por primera vez en mi vida encotre a mi padre.
Mairan:señorita creí que...-sin poder decir mas la señorita se arrodillo y tomo mis manos...
Todo sonrieron y algunos lloraron no sabian que era querida por muchas personas....
Ammy: papá PAPÁ-sonrei lo habrase tanto decea encotrar a mi familia y ño hice... pero aun habia algo que me atormentaba la cabeza...
Ammy:papá te puedo preguntar algo...
Tairan:dime..hija..
Ammy:el futuro emperador de este reino es Sonic....
Tairan:si....
.
.
.
Ammy:aaaa-se le salio el alma....Tairan:hija¡¡!!AMMY!! AMMY¡¡-gritos
Miran:!!¿¿SEÑORITA¡¡!-gritos
Ammy:ahh...estoy...estoy...muerta ...
Todos:NO MUERA¡¡!!
despues de una hora de gritos....
Ammy:ahora debo escapar no eso no-mire a todos lado y me aserque a un espejo mas grande y sin duda parecia era yo a mis 8 años pero....
No era yo sino ammy rouse la hija de tarian rouse pero....¿cómo llegue?
Ammy:el vestido es bonito...jejeje ya basta debo concentrarme aver un lapiz y un uaderno mmm aqui-encotre lo que becesita pero era una pluma sin duda que convencía que estaba en el libro.
Ammy:priemro....
Numero 1
De la nada me encontr cpn el padre de la villana que soy yo y el es mi padre
Numero 2
Enstoy en el reino el cual sera gobernado porese invecil mujeriego de príncipe y para colmo es sonic, espero que no sea como al que conoci en mi antigua vida.
Número 3
Yo misma llame a la villa Ammy Rouse pero su nombre en la historia era ammy rollie ya que fue adopatada por ese invecil
Numero 4
Lei en el libro que ammy era huerfana pero al final su padre no la reclama como su hija o habla con ella siquiera eso en el libro pero...
Ammy:porque ahora si-guarde el dcuaderno cunado oí u ls pasos asercarse a mi habitación, guarde la libreta y la pluma y me recoste en mi cama...
Marian:señorita se encuntra bien-entro mairan y en sus manos traia un regalo...
Ammy:me encuetro bien disculpenme por...
Marian:no se preocupe señorita le traje un regalo-ella puso el regalo en mi cama...
Ammy:es hermoso-al brirlo mi que era un vestido rosado con unos moños...
Marian:permitame vestirla se vera hermosa-asenti con la cabeza y me empece a arreglar.....
Ammy:*no esta mal*
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
detrás de mi
Fanfictionquien creria que el final de esta historia la villana y yo sufririamos el mismo destino que locura... hasta el mismo tragico final .... si dios me diera una oportunidad más no cometeria el mismo herror el amarlo y no ser correspondida... el ver como...