Narradora
Mientras tanto el padre de la pequeña erizo rosadita esperaba ansioso a su pequeña en la sala y junto a el varios de los sirvientes deceaban ver a la pequeña...
-mi señor no deberia caminar tanto se agotara-dijo el mayordomo al sentirse mareado pir ver a su señor dar vaias vueltas.
Tairon: creo que debi ir o tal vez no le guste el vestido,-entre balbuces el estaba muy entusiasmado.
-señor rouse no se preocuoe su pequeña hija vendra...-dijo el mayordomo.
Marian:con cuidado señorita- de pronto todos vieron a la pequeña niña que bajaba de las escaleras...
Todos:que linda-dijieron todos.
Tairan:te gusto....ammy-pregunto nervioso el padre y la pequeña se aserco a el.
Ammy:me gusta papá es mi color favorito-todos escucharon a la pequeña y la vieron sonreír, que quedaron mas encantados....
Tairan:vamos a cenar -dijo el padre con una sonriza que los sirvientes empezaron a serlirles a ambos.
Ammy: la sopa esta deliciosa...mmm-la pequeña saboreaba y comia su comida.
Mientras en otro lado...
Chef:sniff nunca creí escuchar un cumplido de un integrante de la familia y mas de la señorita sniff-lloroso
-ya no llores simplemente te lo dije, al parecer estps días que se vienen sean mas alegres....
Chef:sin duda, preparare mas delicias para la príncesa....
-o si, ahora que me acuerdo el consejor quien tambien cuida de el principe dijo que si el señor Rouse lograba encotrar a su hija ella seria la prometida del príncipe y emperatriz del reino
Cheff:a tan pequeña edad la princesa tendra la ventaja spbre las demás nobles, pero si soy sincero prefierpn ver a la princesa convertirse en la señora de esta casa y no la emperatriz seria una vida mas tranquila que ser la presa de esos depredadores
-es verdad incluso nuestra sakura fue muy inteligente al cuidar esta mansion -y asi el cheff y el mayordomo hablaron.
Ammy:a a achuu-estornudo
Tairan:hija te encuentras bien, no te sientes mal o tal vez sea necesario llamar al medico-dijo el padre preocupado por su pequeña.
Ammy:estoy bien papá, gracias por la comida a todos me gusto conocerlos espero conocer a todos que están en la mansión-la pequeña se levanto y se inclino po un momento ante los sirvientes y a su papá le sonrío.
Tairan:ven te llevare a tu habitación- dijo al cargar a su pequeña entre sus brazos.
La pequeña se relajo en sus brazos que al poco rato quedo dormida....
La sirvienta empezo a encender una pequeña vela para que alumbrara ña habitación el padre recosto a su pequeña en la cama....
Tairan: por fin te encontré ammy-el padre acarició con delicadeza el cabello de la niña.
Maira: mi señor descanse mañana sera un gran día para usted y la señorita ammy-el padre sonrío y se retiro a su habitación.
Maira: señorita debe ponerse su pijama -decia al trayar de desperta a la pequeña.
Ammy:mm si...-dijo soñolienta.
Maira:aver, asi esta bien-dijo al poner a la pequeña un vestido sencillo de un color blanco.
La pequeña se recosto en el medio, y cerrolos ojos...
Ammy:buenas noches...
Marian:dulces sueños señorita-dijo la sirvienta al darle un beso en la frente a la pequeña y se retio de la habitación.
Ammy: ahora...que hago...-dijo la pequeña de un suspiro.
Ammy
Mire acia arriba del techi tenía que buscar una forma de salvarme....
Empece a buscar en el cajon que estaba a mi lado la libreta y la pluma..
Ammy:debo escribir todo, por si llegara a olvidar...-empece a prepararme para escribir...
Ammy:primero aver....
"Soy la prometida de ese mujeriego que vale un p.... para nada y al final se que me odia" pero es extraño que se llame sonic.....
Segun el libro lo quelei sobre su descripción era.... un joven erizo de pelaje azul ojos verdes y un bole quien engañaba a su pormetida con las nobles sin respetarla....
Además fue un mujeriego quien al encotrarse pot casualidad con la heroina sally, se enamoro de ella a primera vista....
Y desde aquel momento ella se convirtió en la.prometida del príncipe y el ignoro a ammy....
Ella fue criada por un noble quien deceaba el poder y su nombre era a Roger Rollie ....pero..
El la encontro en un callejon y el crio a la joven para ser la prometida del futuro emperador pero las cosas terminaron a lo contrario...
Recuerdo que en la fiesta ammy rollie trato de matar a sally pero fue inutil yaque apareció su amdado principe azul puff...que tontería.
Ell arrastró a ammy a una habitavion oscurra.el cual.la lina brillaba y reflejaban sus sombras...
Ella dijo con lágrimas en sus ojos "porqie nunca me miraste como.la miras a ella"
"Porque yo la amo y no a ti, y jamás te amare" con esas ultimas palabras el amor de ammy la mato y al final el príncipe fue feliz con su amada...
Ammy: esto me recuerda a mi...-sin duda el libro que tenia en anterior vida tenia la rara coi cudencia de tener los nombres de mi y mi antiguo amor de infancia "soni"'sally""ammy".
Ammy:lei ese libro porqie ambas tuvimos un final similar-suspire al recordar que en mi anterior vida cuando era una pequeña niña huerna..
Alguien me ayudo y fue mi primer amigo y se llamaba sonic....
Incluso una vez le pregunte si el me amaba pero el sonrío y hoy creo que fue en forma de burla hacia....
Me entere en pueblo que el pidio a sally una amiga de el en matrimonio y yo me fui a la ciudad para alejarme de todo....
Pero antes de irme sin decir nada bisque a sonic y le pregunte "porque"
-no te amo,contenta...
Esa fueron sus palabras y desde aquel momento me fui a la ciudad....
Ammy:aun que si soy sincera cai en la ttampa dos veces....agg soño espero que cuando vea al.tal príncipe no se parezca en nada a el y cancelare ese compromiso no me importa cuanto deba insistir-estaba decidida que termine encribiendo....
Cosas que quiero hacer...
1 aprender a hacer postres y pastelitos
2 me encataria cantar
3- jardineria
4- aprender a defender por si pasaba algo....
5-tener amigos...
6-la mas importante
"CANCELAR EL COMPROMISO"Ammy:si lo logro podre vivir feliz y tanquila con mi papá y ños demás en la mansión y quizas casarme con un noble que logre conquistar mi corazón y ser felices kyyyaa si si-dije emociona y feliz ....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
detrás de mi
Fanfictionquien creria que el final de esta historia la villana y yo sufririamos el mismo destino que locura... hasta el mismo tragico final .... si dios me diera una oportunidad más no cometeria el mismo herror el amarlo y no ser correspondida... el ver como...