Se puede observar Karmaland en todo su esplendor, un pueblo que desde un inicio se veía comprometedor y más teniendo a sus grandes héroes junto a ella, claro tenía sus desventajas nocturnas, nada que con empeño y dedicación de los héroes podría disminuir o que dejara de ser una molestia, al menos así lo veía el oji-amatista, orgulloso de como se erguia su hermoso pueblo bajo el, viéndolo desde el cartel dando su bienvenida a quien fuera llegando, no podía dejar de sonreír ante ello, con sus amigos cuidando su espalda, tras de el, haciendo todo de la manera "legal", unos sonreían junto a el, otros lo veían con cierta vergüenza y pena, Karmaland no era del todo legal como Vegetta "creía" y aún que Rubius sonreía feliz junto a el, sabía el significado de esas miradas que algunos de sus compañeros le daban, no era tonto, ya lo sabía, ya sabía de la hermandad oscura, de las minas y de los TNT colocados por diversión, sabía que todo se le saldría de las manos después de la elecciones, claro que lo sabía.
Sabía que fingían para tenerlo contento, no era tonto.
P.O.V Vegetta
Sonreía viendo el pueblo, estaba feliz, si, pero sentia sus miradas a mis espaldas, culpabilidad, incluida la de Rubius, ilegalidades quizás, o algo peor, ya lo sabía.
Ya lo sé, el que Fargan y Willy se empezarán a juntar mas con Rubius no era mera coincidencia, tres amigos que les gustan gastar bromas a sus otros amigos con minas o haciendo explotar entradas, como cierta hermandad que le gusta explotar cosas y sembrar terror. Ya lo sabía.
Ya sabía que Auron llegaría a traicionar a Luzu y no se atrevería a dar la cara el día de las elecciones por miedo a la reacción de este, por qué... ¿Cómo ves a un colega después de aver vendido tu voto que ya habías jurado?. Yo ya lo sabía
Ya sabía sobre que Lolito y Mangel habían empezado a tener roses desde un principio, uno llamo la atención del otro, que nadie lo quisiera notar es otra cosa. Yo. Ya. Lo. Sabía.
Sabía el significado de las miradas de cada uno, sabía que Willy no se había alejado por estar ocupado en las minas, sabía de su amorío con Fargan, su mirada era de miedo y vergüenza a lo que fuera a pensar, sabía de lo que Luzu sentía por Auron y como lo ocultaba con Lana, su mirada de enamorado intentando ocultarlo, la mirada de Auron reflejando lo mismo, más miedo y la mirada de Lana, tristeza, no solo están matándose lentamente entre ellos, lo están haciendo con todos, la única mirada en la que podría confiar es la de Rubius, su mirada de felicidad y preocupación, él sabía que yo ya sabía, no hay secretos entre nosotros, se me es fácil leerlo cuando hace algo ilegal, no puedo hacer nada contra la hermandad, se lo jure por idiota en un momento, se aprovecho de ese momento de intimación... Y yo me aproveche de el.
Sabía todo lo que pasaba en el pueblo, desde los más simple hasta los más complicado, Rubius no es el único que puede hablar con los dioses de karmaland, el lo sabía.
Ellos no eran los únicos con secretos, mi alter ego no fue creado para lo que esta empezando a ser, solo era para saber todo, que con ayuda de los dioses podía controlar un poco las cosas, solo podía dejar transcurrir los sucesos, sin interferir, sin hablar, in poder evitarlo, solo viendo.
Ya lo sabía y el también lo sabía y fingir no saberlo solo me daña y los daña.
(...)
Pasaron muchas cosas desde la última vez que estuve aquí, después de que varias cosas se arreglarán con el tiempo y heridas se fueran curando, después de varios años, después de solo callar y observar, de fingir y beber, de fingir y salir en la noche como lobo nocturno, sucedió.
No me siento yo, siendo "Vegetta", ahora es solo una máscara más.Sonreí ante ese pensamiento, creyendo que lo evitaría, pedí mucho creyendo eso, más cuando lobo nocturno dejo de ser un héroe más y se volvió un ladron que piden por su cabeza, debi dejar de pensarlo desde el momento que las elecciones concluyeron y con eso, la aparición de "Evil Luzu", simplemente queriendo darme esperanzas a algo que nunca sucedería en intentar controlar algo que se me fue de las manos.
Dejando fluir las cosas, Luzu y Auron se arreglaron a la... ¿Manera más intensa?, No se por que utilizo filtros ante algo obvio, sexo, se arreglaron atraves de la reconciliación sexual, asi de sencillo para acabar con tanto drama. Fargan y Willy anunciaron su relación, todos los felicitaron, incluyéndome y solo para seguir un papel de buena gente, Mangel y Lolito se volvieron a comprometer y está ves si se casan, Alexby volvió con su pareja cuando esté se mudó a karmaland, Rubius y yo formalizamos nuestra relación, una relación que se vuelve verdadera bajo la luna, cuando el Bromas y Lobo nocturno salen a hacer de las suyas.
¿La hermandad? Más muerta que yo, ¿Lolito y sus asesinatos? Ocupado al lado de su niña, ¿Evil luzu? ¿Necesito repetirlo otra ves?
Yo ya sabía de todo, ya sabía de cada uno de sus secretos mejor guardados, ya sabía de los integrantes de la hermandad, de las traiciones y de la corrupción de la policía por el lado de Fargan.Ya sabía que me cansaría de ser siempre el correcto, simplemente ya me había cansado de que me ignorasen como si no supiera nada, me canse de fingir que no sabía nada.
Ya lo sabía, me canse de ser el bueno y me canse de no poder dejar de serlo a sus ojos.
Corren hacia Vegetta pidiendo consejos, ayuda y protección, siendo lo legal y lo correcto, mientras lobo nocturno seguía sin saberse su identidad, siendo lo ilegal, inseguridad y egoísmo, se volvió mi vida, y no me martirizo pensando en un ¿Y si hubiera sido diferente? El daño está echo y la persona rota ya está.
Que se joda el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Yo ya lo sabía
FanficYa sabía de todo, ya sabía de cada uno de sus secretos mejor guardados, ya sabía de los integrantes de la hermandad, de las traiciones y de la corrupción de la policía por el lado de Fargan. Ya sabía que me cansaría de ser siempre el correcto, simpl...