CAPÍTULO ESPECIAL.

1.2K 106 16
                                    

Narra Manu.

Valentín me había dejado en casa y había ido con los chicos, en la casa de Dani, quería pasar esta noche con mi familia ya que también los había extrañado, también tenía que tener todo preparado para la sorpresa de Mateo.

Estaba pensando llamarlo felicitarlo y después darle la sorpresa.

En serio lo he extrañado mucho, 6 meses no fueron fáciles, también hubo muchas discusiones, pero en serio creo que nuestro amor pudo más que la distancia.

Le llego un mensaje de Mateo. Ya Borracho sin dudas,

Amor♥️

Amor, t am0

Som lo megr qu me paso

Te estrañoo muchioooo, no se si vo aguantar

TE AMOOO

Sin duda ya estaba borracho.

(...)
Narra Mateo.

Mi cabeza me dolía, como si no hubiera un mañana, y todo por culpa de Camilo y Daniel.

Me fui al baño a bañarme con agua fría, para poder despertarme, me vestí, tomé pastillas para el dolor y busqué mi celular,

Tenia varias llamadas perdidas de Manuel.

Llamando a Mi Amor ♥️

Manu: Feliz cumple al chico más hermosoo del mundo.

-Queee Amor hoy es mi cumplee, mi cumple- digo aún medio dormido.

Manu: Si amor, que hiciste ayer ? Te divertiste con los chicos ?

- Dani, Valen y Camilo vinieron a buscarme para ir a una fiesta yo no quería ir y Valentin me saco a la fuerza. Fuimos a un bar que Camilo reservó, pero decía FELIZ DESPEDIDA DE SOLTERO.

Manu:Jajajaja por que despedida de soltero?

- No lo sé, lo que si me dieron de tomar todo los shots que traían y ahora tengo un dolor de cabeza.

Manu: Pobre mi bebé y no estoy ahí para cuidarte

- ni me lo recuerdes, te extraño un montón.

Manu: En unos minutos llegará tu regalo, así que espero que te guste, también te extraño un mundo.

- y tu que haces ahora, que hora es tu examen ?

Manu: Emm muy pronto estoy esperando que Mauro esté todo para ir.

- Te extraño mucho mucho.

Manu: un pajarito me dijo que estuviste un poco depre ayer. Por qué no me dijiste nada?

- un Gallito querrás decir, por que se que Valentín se fue con el chisme. Solo estaba un poco decaído, ya quiero verte, te extraño. Solo eso

*Suena el timbre de la casa*

-Amor alguien toca y creo que papá ni camilo están, voy a bajar a ver.

Manu: Seguro es el regalo que te mande.

- Entonces voy a abrir ahora.

Baje, a ver que era, no había nadie en casa y es súper raro. Así que fue a abrir la puerta y solo había una pequeña caja, en frente de su puerta.

Me agache a agarrar la caja y cuando estuve a punto de cerrar la puerta mire paara arriba y ahí estaba él.

El estúpido de Manuel con su estúpida hermosa sonrisa con un pastel en sus manos y Daniel Valentín estaba detrás grabando todo.

Camilo agarró la torta justo antes que me tire en sobre Manuel y abrazarlo, en el momento que lo abracé, me olvide de todo lo que estaba alrededor.

Y comencé a besarlo, mientras murmuraba," Decime que esto es real y no estoy soñando"

-sorpresa amor, y feliz cumpleaños- Dijo abrazándose más a mi.

-Maldito me mentiste, y yo llorando por que no te iba a ver dentro de unas semanas. PERO TE AMO POR QUE ESTAS AQUI.- digo separándo de él. Recordando que los chicos también estaba aquí.- Y ustedes estúpidos lo sabían.

- SORPRESA- dicen todos juntos.

Esa tarde la pasamos super bien todos, los chicos se quedaron, pedimos pizza hicimos maratón de películas
Un increíble cumpleaños sin dudas además que volvió mi Amor y no me separé de él en ningún momento.

.
.
.
.

Y aquí el capítulo especial, pq les deje abandonadex.
.
TAMBIEN CAMBIE LA FOTITO DE LA HISTORIA, QUEDO FACHERITO NO ?

#Enamora2 ~Trueplik~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora