Mateo despertó muy temprano la mañana de ese viernes. Fue al baño hizo sus necesidades, se bañó y vistió.
Manuel aún estaba durmiendo. Ayer después de lo que había pasado habían dormido muy tarde.
Fue a la cocina y trato de preparar algo decente para dejar a Manu para su desayuno. Al terminar preparó todo en la Bandeja y lo subió a la habitaciónDejo en cima de la mesita. Con una nota
Buenos días Amor, no es el desayuno más elegante pero esta hecho con todo mi amor. Hoy tengo cosas que hacer en el día, Te espero a las 8 iremos a cenar, ponte lindo como siempre. Te amo.♡
M
Salio del departamento sin que Manu despertara, fue a ver los últimos detalles para la sorpresa. Al comienzo no quería algo muy cursi, solo una cena y ahí le pedía matrimonio. Pero se le fue la mano.
(...)
Al depertar sintió el lado contrario de la cama fría, Mateo no se encontraba a su lado, al levantarse no pudo evitar contener la sonrisa.
La noche había sido muy larga, la peor de todas, había estado preocupado, enojado, triste. Pero por suerte los malos entendidos se pudieron arreglar.
Desayuno, todo estaba muy rico, su chico ya había mejorado en la cocina. Al terminar fue hacer, su rutina diaria. Que consistía en producir algunos beats. Y terminar unas cuantas músicas que le faltaba terminar.
Al terminar todo lo que tenía, fue a buscar a los chicos.
.- Eu chicos , Mateo Me invitó a una cena Hoy no se que ponerme.- Dijo Manuel al encontrar a Valentin y Dani en en sala.
.- Debes ir muy guapo.- dice Dani levantándose.- te ayudo a buscar tu ropa.
.- por que tanto que ir guapo ? Si seguro iremos a algún Mcdonals.Daniel lo ignoro fua a la habitación de los M&M y comenzó a buscar ropas en el armario de Manuel. Valentín y Manuel lo miraban raro.
.- Que me miran?- para lo que estaba haciendo al sentir la mirada de los chicos.- Solo quiero que Estén súper guapos, también elegí la ropa de Mateo.-
Daniel dejó sobre la cama de lo que sería la ropa que había elegido.
- Esto te vas a poner y no quiero escuchar ninguna queja, mi trabajo aquí está hecho.
Manuel y Valentín miraban raro a Daniel al verlo salir tal Diva. pero ya no tenía tiempo entonces, fue a ducharse, prepararse y esperar Mateo, el odiaba los sorpresas, o misterios.
Al estar todo, ya eran las 19:50 no espero mucho cuando sono el timbre. Le pareció extraño Mateo tenía la llave de la casa, por que tocaba el timbre?
Bajo las escaleras y se percató que Valentín ya abrió a Mateo, que lo miraba con los ojos brillante, Daniel estaba grabando todo, se sentía como en una película cuando el chico venía a llevar al baile de graduación.
.- Estas muy Guapo.- es lo único que dice Mateo antes de abrazarlo.
.- No sé que está pasando, pero tú también estás muy Guapo, Dani tiene un buen gusto por las ropas o que.- ríe Manu y toma La mano de Mateo, despidiendo de los chicos.
Dani susurra un Exitos antes que salgan completamente.
.
.
.El camino fue bastante cómodo con música de fondo,Manuel cantando bajo la música que estaba sonando. Mateo manejando estaba muy nervioso esperaba que todo saliera como el quería.
Paso toda la tarde preparando, todo. Le encargo a Daniel, elegir la ropa de Manu y que cuando ellos fueran al restaurante. Le ayudé a decorar su habitación.
Al llegar al restaurante Manuel miró con confucion a Mateo.
.- Amor, que es esto ? .- dice Manu mirando todo.
.- Es una noche hermosa, por que no venir de vez en cuando a un restaurante?.- dice Mientras baja del auto rodea el auto y abre la puerta para su novio, toma su mano y van hasta la entrada..- Reservación para Mateo Palacios.- dice al chico que estaba en frente.
.- Señor Palacios, puede pasar por aquí.- El chico les lleva para una mesa reservada, un poco alejada de los demás, con velas una rosa y copas de vino.Manuel miraba todo sorprendido, Mateo se había pasado, esto era lo más hermoso que había hecho.
.- Amor esto es hermoso.- dice cuando se sienta frente a Mateo.
.- Disfruta esta Noche Amor.- Es lo único que puede decir por que el mismo chico que les atendió vino a traer la carta.Pidieron sus comidas correspondientes, tomaron un poco de vino, hablaron. Al cenar todo y en la hora del postre, Mateo ya sabía que se acababa su tiempo, y cada vez se ponía más nervioso.
.- Manu, amor.- Empezó Mateo para que su chico le preste atención.- Amor sos lo mejor que me pasó en la vida, quien iba a decir que al mudarme a esta ciudad iba a encontrar el amor de mi vida? Me enseñaste tanto, ahora soy una persona mejor por ti, y no puedo imaginarme a otra persona que no seas tu en mi vida, Conoces tantas cosas de mi, hasta cuando ni yo se lo que quiero.-
Manuel para ese momento ya era un mar de lágrimas. Y llevo sus manos a la boca al ver que Mateo se paraba de su asiento sacando una cajita roja de terciopelo.
.- Manuel Vainstein, Amor de mi vida, mi único. Te gustaría casarte con este chico que solo quiere amarte hasta la eternidad?.-
Termino de preguntar Mateo, mientras Manuel solo asentía con la cabeza repetidas veces. Al poder calmarse después de unos segundos. Contestó.
.-Si si si, mil veces si. Bebé no puedo creer, y yo creyendo en que tu ya no me querías.- Decía mientras seguía llorando.- Amor no merezco esto.-
.- te amo guapo, y mereces esto y mucho más.- Dice mientras coloca el anillo de compromiso en el dedo de su ahora prometido. Para luego besarlo.- y aún falta unas sorpresas más.
Manuel quedo sorprendido en serio no se imaginaba que Menor iba a ser el que pidiera matrimonio, y no podía parar de mirar su anillo. Lo amaba tanto.
Fueron al auto nuevamente.
Al llegar a la casa, no estaba el auto de Dani y Valentín que significaba que ellos no se encontraban en la casa. Mateo abrió la puerta.
Toda la casa estaba decorada, con pétalos, y muchas cartitas pegada por toda la pared.
.- Cielo, esto es mucho en serio .- dice yendo a ver todo las notas pegada por la pared.
"Me gusta que me digas amor" "Me gusta tu risa" "Me gusta tus enojos" "Me gusta tus logros" "Me gusta que estés para mi" "Me gusta que me hagas sentir especial"
Y muchas cosas más, cosas pegada en la pared, Manuel ya no daba de todo el amor que estaba sintiendo que fue a besarlo de una manera de mostrar todo lo que sentía.
.- Mateo Palacios Te amo te amo te amo te amo, no sabes. Cuanto, sos lo mejor que me pasó en la vida, graciaas por todo.- decía Manuel entre besos mientras subían a su habitación para demostrarse todo el Amor que se tenían
.
.
.
.No sé si quedo tan bien como quería, pero hice lo que pude para que quede lo más decente posible.
Solo falta un poquito y ya damos por terminada esta fic
Y para la pregunta que deje en el capítulo anterior.
Soy de Paraguay 🇵🇾
ESTÁS LEYENDO
#Enamora2 ~Trueplik~
Fanfictionsolo son publicaciones en Twitter o en cualquier red social. Mateo se muda a un nuevo colegio con su mejor amigo Daniel. Donde Manu se enamora del nuevo compañero.