Los siguientes dias Funshine siempre andaba cerca de Grumpy, ya sea abrazandolo,besandolo o dando cariñitos y mimos. Claro que el menor aveces se ponia gruñon (que novedad).
Pero Grumpy lo amaba.
¿Como estaba seguro? Pues es simple...
Solo Funshine le hacia sonreir, era el unico que le hacia sentir mariposas en su pancita y el que lo hacia sonrojarse con simplemente sonreirle.Estaba perdidamente enamorado...
Todos en Quiereme Mucho se habian enterado de la nueva parejita, aunque a muchos les sorprendio la noticia con el tiempo se acostumbraron, nadie se oponia esto.
Por increible que suene Grumpy esperaba con ansias el "dia del amor" bueno tambien de la amistad, pero él se concentraba en que darle a su pareja. Por que poco tiempo el que llevaban creia que era momento de devolverle todo el cariño que Funshine le habia dado esos dias.
De haber sabido lo que realmente pasaba.....
Los dias siguiente transcurieron con normalidad, ambos ositos cariñosos entre ellos. Besos,abrazos, una que otra caricia exagerada pero nunca se llego al punto de entregarse en cuerpo y alma.
Ya que cuando se presentaba este momento el menor se asustaba o se alejaba un poco, siempre diciendo "no estoy listo aun".
Seguro por la mente se les paso:
¿Como car**** unos ositos saben de sexo?Oigan el ser humano no es el unico que se divierte en el amor jaja
En fin todo era bello.
Porque todo en tiempo pasado ?
Mmm esa es una excelente pregunta.Averiguemoslo.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dos meses juntos...casi por los tres que bello no?
Con el paso de los dias Grumpy empezó a soltarse más con Funshine, era más cariñoso (no tanto) pero algo es algo. Y cuando esta muestra de cariño se hacia presente el rubio aprovechaba para darle mimos lo cual no llegaba a cambiar el estado de animo del menor.
El dia del amor se acercaba poco a poco, pero en el transcurso de esos dias el rubio de mostraba un poco mas distante de Grumpy. Esto se le hizo extraño pero penso que era por algo sin importancia.
Pero fue empeorando, ya ni lo visitaba aveces, él era quien hiba a buscarlo. Era raro pero decidio ser paciente.
Llego el gran dia....
Todos preparaban algo especial para este dia, pasteles, globos,helados, en fin muchas cosas tiernas.
Grumpy se encontraba trabajando en el regalo de su pareja, estaba de buen humor ya que casi lo terminaba, ademas de que no le habian pedido que creara algo para hoy , por lo tanto tuvo mucho tiempo para terminarla.
Se trataba de una manilla con piedras preciosas incrustadas y de colores hermosos. Al final hizo dos, porque queria que ese fuera un simbolo de amor y "pertenencia" entre ellos.
Todo quedaba perfecto.
Tras terminar su regalo se dispuso ir a bañarse, aun faltaba un par de horas para la fiesta, la emoción lo invadia completamente ya que casualmente este dia tambien se daria el tercer mes de enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Dime... Que Me Quieres...
AléatoireCuando alguien esta enamorado de otro alguien se imagina una vida entera juntos. Pero que pasa si ese alguien... te usa.