Temática: Amor
Cada segundo que pasa es un instante sin poder abrazarte , o besarte , tenerte entre mis brazos y poder decirle al mundo , ella es no es mi amante , ella es más ,es más sincera , guarda mis secretos , inhaló de su dulce edor , que me estremese , porque con ella me siento imponente te , cada ves que la hago enojar presiento que esto va a terminar , las discusiones nos hicieron más fuertes , las peleas , obvio las ganamos siempre , pero juntos como una pareja que más que amantes , nadie nos a vencido, solo quiero recordarle a esa dulce mujer que para mí su amor es lo mejor que hay , no importa si en sus días de pesadilla me trata mal , y no es que sea un mandilón es que es normal , y creo que aparte de salir adelante , es irnos moldeando , porque en este cuento de amor más allá de ser tu príncipe , quiero ser yo quien te cuide , y no por el momento , sino de por vida , y no que este libro se quede guardado en el recuerdo , quiero que todos sepan que para el verdadero amor , tu eres un verdadero ejemplo , y si no , vean me , mi cara casa que pienso en ella , acaso no se los demuestro? Que para mí verdadero amor , solo hay uno , esa eres tu .Se que te enojaste , que no entendiste todo lo que dije , porque hablo con el corazón ya que estoy tan enamorado de ti, y con cierta explicación , te lo digo ; tu corazón yo voy a cuidar y ojalá me perdones porque aunque suene muy encajoso tu eres solo mía , te quiero siempre , todos los días , yo haría muchas cosas con tal de verte feliz y , no lo dudaria porque el amor de mi vida se llama Fernanda Ixchel Rodríguez García :') .