Durante todo este tiempo me puse a imaginar si realmente llegaríamos a ser unos adultos de provecho , con su propia casa, viajando ...incluso con familia, pero viaje más allá de todo esto y fue increíble , ya nos veía a nosotros dos , sentados en una playa con vista hermosa, en la noche con luna llena y todas las estrellas que te puedas imaginar; entonces tú te recargabas en mí y me decias que ya era hora , yo muy asustado sabiendo lo que iba a pasar con lágrimas en los ojos te decía que aún no , pues no estoy listo para vivir sin ti , pero tú te veías tan tranquila , con una gran sonrisa , y pues con lágrimas en los ojos , te dejaba ir , te ibas desvaneciendote junto a la arena , no sin antes darme un última beso y decirme que pase lo que pase estaríamos juntos por siempre, yo me lo creí ; al fin ya eras parte de la arena , que subías con el viento y te unias a una estrella y esa estrella comenzó a resplandecer con más luz , fue hermoso , por fin se cumplía tu destino que tanto me decías , sobre qué terminamos siendo estrellas en fin , yo me quedaba viendo un rato más el mar , pero me daba cuenta que también ya era momento de irme que ya había hecho lo que tenía que hacer y tú solo me estabas esperando dónde fuera que me estuvieras esperando , y ¿que crees? Simplemente desapareciste y yo desaparecí , me encontraba en un nuevo mundo , uno rodeado de gente extraña , todos iban muy rápido , ya hacía mi vida , tenía un buen empleo , pero me preguntaba ¿que es todo esto? , Empecé a trabajar con una linda chica en una cafetería , yo era el mejor chef de bocadillos , y esa chica servía el mejor café , esa chica era muy inteligente y no se daba por vencido tan fácilmente me encanto dede que la vi , de la nada un día haciendo unas ensaladas , te recordé , supe que esta vida no era la mía que debía salir , que yo tenía otro empleo y que tú te habías ido en la playa , todo era muy confuso , pero salí y vi esa hermosa chica de nuevo , había creado el mejor café del estado , aunque lo extraño es que justo cuando salí , esa chica me causa calma , me sentí tan aliviado de verla incluso de que me diera un fuerte abrazo , se me olvidó que había pensado en ti , todo se fue calmando a las siguientes semanas , aquella chica me sedujo literal y terminamos teniendo sexo , se sentía tan bien ...
Volteaba a ver su cuerpo y lo tenía increíble , unos perfectos pechos , su abdomen muy genial , sus glúteos estaban tan grandes ... Cuando teníamos sexo me recordaba ciertas cosas pero no podía deducir exactamente qué era , pero ya comenzaba a tener mis dudas, fue así cuando una mañana decidí hacerme su novio , paso un tiempo fuimos felices ...terminamos no nos aguantamos, nos separamos y volvimos a estar juntos después de 1 año , fue extraño no podía sentir amor verdadero si no era con esa chica , está ocasión volvimos mucho más fuertes , nos casamos , viajamos a varios lugares y el último día de nuestro viaje , nos sentamos al borde de un cerro , mirando las estrellas , cuando vimos una especial que resaltaba entre las demás , brillaba mucho , entonces yo le pregunté, -¿recuerdas tu vida pasada? Ella solo me decía lo mismo de siempre , que sentía que bajamos de estrellas ,¡¡¡ y era cierto!!! , Me abrió mi mente , fue entonces que le pregunté como quisiera que se llamará su gato ,si lo tuviera me respondió "garu" no tuve que preguntar más me daba cuenta que me volvió a enamorar una vez más de Fernanda Ixchel Rodríguez García, y si , tu comenzaste a recordarme como Johan Monroy Hernández , wow me quedaba impactado , pues inconsistemente volvíamos a estar juntos como lo habías prometido antes de irte , y yo así lo sentía pues con otras chicas no sentía ese verdadero amor ...y fue así como me di cuenta que a pesar de las vidas que pasen , los mundos que atravesemos , siempre vamos a estar juntos y si no , la vida se encarga de poner uno enfrente del otro ya depende de nosotros , enamorarnos una vez más , y con esto me quedo totalmente claro que no solo eres el amor de mi vida , si no el amor de por vida .