Cuando lean está carta ya será demasiado tarde.
Estoy acostumbrada a no destacar en la mayoria de cosas, creó que ese fue mi problema.
Mamá, papá ¿Recuerdan ese día en el que llegue llorando del colegio?
Ese día fue mi perdición, recuerdo perfectamente como el maestro Carlos me regaño solo por estar distraída en su clase y me dijo que me quedara al final de la clase.
Yo solamente era una niña, recuerdo como el asqueroso se aprovecho de mi y me violo.
Ustedes no me creyeron porque estaban demasiado ocupados con su trabajo.
Desde ese momento todo lo que yo sentía se apagó, ese hombre me quito mi niñez y entonces yo no pude avanzar.
Mi adolescencia fue una mierda, sufría la mayoria del tiempo, ustedes nunca estuvieron para mí, pero de verdad yo entiendo, querian lo mejor para mí y lo mejor para mí fue quitarme la vida.
Me volví alguien a quien le temía, no podía dormir y aunque yo queria que ustedes se sintieran orgullosos de mi, hice todo lo posible por seguir con mi vida y dejar atrás el pasado, aunque eso solo me duró un tiempo. Después de mi graduación creí que todo iba a mejorar, aunque de nuevo me equivoque, sé que todos se preguntaran ¿Porqué lo habrá echo? Se veía tan feliz. Pero solo fue porqué desde muy pequeña aprendí a no demostrar mis problemas o sentimientos, tenia amigos, tenia un buen trabajo, pero no me sentía bien conmigo misma y estaba cansada de solo lidiar con mi dolor.
Mi vida nunca fue de color rosa ni mucho menos fue feliz, mi vida siempre fue color gris y aunque yo hice todo para cambiarlo, no todo me salió bien.
Esta carta es para que se den cuanta que la vida no es tan bonita como lo dicen, a mí en lo personal me hizo mierda de mil maneras y se rio en mi cara mientras yo ya no podía más.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
Proză scurtăSu nombre era Lisa, tenía 25 años era una muy buena escritora, y tambien tenía un titulo en derecho. No sabemos el porque ella tomó esa decisión, era tan joven y tan brillante que es una lastima que allá muerto.