Josuke
Al fin había llegado al nuevo internado que se me había asignado un regalo de parte de mi padre, Baje mis cosas del auto que solo era solo un bolso de mano donde llevaba cosas para el viaje ya que el resto fue enviado antes al internado.
La zona del internado era gigante y eso que solo estaba enfrente de la zona de escuela ya que no sabía dónde estaban las habitaciones que obviamente están en otro edificio se que no me tocará compartir habitación con alguien de mi familia ya que ellos ya tienen compañero.
—¡HEYY JOSUKE!— Esa voz no era ni más ni menos que de mi primo Joseph que viene corriendo hacia mí como si se tratara de la técnica Joestar— ¡Josuke que bueno que ya llegaste! —me abraza— este año sin duda será el mejor.
—No tengo dudas que este año será bueno—le dije a mi primo correspondiéndole el abrazo.
—¿hey no extrañas a tus amigos? Mejor dicho tu pandilla de delincuentes— dice mi primo mientras me mira seriamente.
—Joseph...—suspiro—esas personas nisiquiera eran mis amigos ellos solo me seguían por qué creían que era cool y ya está.
—aún así primito no quiero que te juntes con delincuentes —dice mientras se cruza de brazos— bueno mejor déjame llevarte a tu habitación por qué se nos hará de noche si seguimos hablando acá.
—mierda, tienes razón—digo mientras vuelvo a colocar mi bolso en mi hombro— ¿Sabes dónde queda verdad?
—no te preocupes antes que llegarás hice un pequeño viaje a la dirección para asegurarme que lugar era sígueme josuke.
✧
✧
✧
Una vez llegamos a mi edificio y llegamos a mi habitación saqué mi llave para entrar.—wow que ordenada está tu habitación josuke—dice Joseph mientras mira todo el lugar— me preguntó quién será tu..
miro a Joseph para saber qué es lo que hizo que se callara de golpe, Joseph estaba completamente blanco como si hubiera visto un fantasma o a su madre después de una reunión de apoderados.
—Joseph ¿Estas bien? —antes de poder siquiera tocar su hombro Joseph rápidamente se despide diciendo que tiene algo que hacer.
—pero que de...
—vaya no sabía que le daba tanto miedo a el mismísimo Joseph Joestar jaja—me volteo para ver de quién es esa hermosa voz y me encuentro un joven de cabello verde manchado de pintura.
—oh losiento no me eh presentado—se acerca a mi dejándome contemplar su belleza más de cerca, ojos verdes como la esmeralda, piel lechosa y cuerpo bien definido que parece esculpido por los mismos angeles—Soy el gran Kishibe Rohan aunque gran me queda bastante corto.
—oh yo soy..Josuke Higashikata tu nuevo compañero de cuarto—hago una reverencia para demostrar mi respeto— espero que nos llevemos bien Rohan sensei.
—bueno mientras no me hagas problemas todo estara bien entre nosotros—dice mientras se retira a su cuarto, no puedo creer que alguien tan lindo cómo Rohan sea mi compañero de cuarto.
🍑
Un mes después.
Rohan y yo con el tiempo nos hicimos amigos obviamente tenemos nuestras diferencias pero en general nos llevamos bastante bien, Rohan odia estar rodeado de mucha gente y odia las visitas inesperadas es algo que me dejó en claro cuando traje a mi primer amigo a nuestra habitación Okuyasu un chico del equipo del equipo de Fútbol, sus palabras fueron "Higashikata no hagas fiestas o no traigas a muchas personas sin mi consentimiento soy un artista y no puedo trabajar con tanto ruido" no tengo deseos de molestar a Rohan así que cuando tengo que hacer algún trabajo en grupo o en dúo digo que no puede ser en mi habitación.
Okuyasu y yo nos conocimos gracias al equipo de Fútbol al cual me uní mis primos Joseph y Jonathan también son parte del equipo de fútbol y por obvias razones fueron los que me dieron la bienvenida de la mejor manera aunque me sentí bastante intimidado por el chico rubio llamado Dio, tengo entendido que el y mi primo son compañeros de cuarto.
—Hey Josuke—Dice Rohan mientras agita su mano frente a mis ojos.
—Oh, losiento Rohan sensei estaba pensado en algunas cosas—digo mientras lo miro a los ojos—¿que era lo que me quería decir?
—te estaba contando sobre mi trabajo de Artes...—dice Rohan con una calma que me impresiona viniendo de el—Necesito un modelo y quería saber si podrías ser tu.
—¿¡Espera que?!—digo mientras me levanto de mi silla por la impresión—Rohan sensei losiento pero usted al igual que yo sabe que para empezar odio las fotos y ser modelo para algo—suspiro—Rohan...quiero ayudarte con tu trabajo pero...—desvío mi mirada de la suya ya que empiezo a sentir como si mirará mi alma algo que siento que hace todo el tiempo para leerme—tu sabes que no sirvo para eso...
—Josuke no hace falta que te disculpes—dice Rohan levantándose de su silla sin quitar su mirada de mi— sé que no te gusta nada la idea de ser modelo pero lo necesito para mi proyecto.
—Rohan..—digo mientras poso mi mirada sobre sus ojos verdes—Rohan porfavor...
—Josuke...este es un proyecto importante—dice mientras rodea la mesa para acercarse a mientras toma mis hombros—Josuke eres hermoso y serás un buen modelo porfavor ¿no puedes hacerme este favor? ¿Por tu sensei favorito?.
—Okey, Okey lo hare—creo que Rohan sabe mi debilidad por el y que estoy dispuesto hacer cualquier cosa por ayudarlo.
Rohan aparta sus manos de mis hombros y sonríe.
—este será el mejor trabajo josuke—dice mientras me muestra su hermosa sonrisa—creeme eres muy afortunado por qué serás dibujado por el gran Kishibe Rohan—dice mientras se retira a su cuarto.
Mierda necesito hablar esto con alguien.
🌸
Ya una vez afuera de la habitación de mi primo Jonathan golpeó tres veces la puerta completamente echo un manojo de nervios.
—¿que mierda haces aquí Higashikata?—dice dio solo asomando su cabeza por la puerta—jonathan y yo estamos ocupados.
Dio intenta cerrar la puerta pero no lo dejó.
—Dio porfavor necesito hablar con mi primo Jonathan es importante...—cuando digo la palabra primo Dio solo abre los ojos como si le hubieran dicho algo realmente inesperado.
—Espera eres primo de Jonath....—antes que pudiera terminar lo que iba a decir aparece mi primo abriendo más la puerta.
—¡Josuke! ¿Que haces aquí?—dice Jonathan completamente echo un desastre.
—Josuke dice que necesita hablar contigo—dice Dio antes de retirarse a los adentros de la habitación.
—Como dijo Dio necesito hablar de algo contigo Jonathan pero será mejor que lo hablemos dentro no quiero que hagan rumores extraños—Termino de decir antes de entrar a la habitación de ellos.
Cuando entro veo a Dio ordenando el sillón y aparecer había puesto el agua hervir para que tomáramos café.
—Sientense en el sillón les traeré café—dice dio mientras vuelve a la cocina para preparar los cafés.
Jonathan y yo nos sentamos en el sillón que había sido ordenado por Dio mientras charlabamos en la entrada.
—Bueno y que era lo que me tienes que decir josuke—dice Jonathan mientras me mira intrigado.
—es...bueno difícil de explicar—comienzo— es que me gusta alguien y esta persona me pidió que modelara para el ya que tiene un proyecto de arte.
—Ya y que pasa con eso— dice Jonathan mientras ayuda a dio con las tazas que trajo a la mesita de centro.
—Jonathan yo confío en ti ¿Lo sabes cierto? —digo y el asiente— no quiero que me juzgues me haría mucho daño si viene de tu parte...
—Josuke...—me mira con esos ojos tan azules como el mar y puedo ver lo preocupado que esta—no está mal que estés enamorado es normal.
—Jonathan me gusta un hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑖𝑧𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑜𝑣𝑒 ✧ᴶᵒˢᵘᴴᵃᶰ✧
Fanfiction➠Josuke Higashikata estudiante del internado Noriaki, Josuke es muy popular entre las chicas y chicos por su amable personalidad *no solo por qué es parte del equipo de fútbol* ❀ ➠Kishibe Rohan estudiante del int...