Capítulo 8: Calidez

69 2 1
                                    

Llegué a mi departamento como pude. Realmente no recuerdo como fue que llegué, lo único que recuerdo es estar hablando con Off y después estar abriendo la puerta de mi casa.

Me sentía aturdido, el estómago me dolía, tenía muchas ganas de vomitar, mi corazón latía como loco y me sentía tan caliente, como si tuviera fiebre.

Tomé el teléfono y le mande un mensaje a New. Esperé más de 10 minutos sentado en la puerta de mi casa esperando su respuesta. Después me di cuenta de la hora.

T: 3 a.m... es obvio que no me va a contestar – agache la cabeza y abracé mis piernas. Realmente me sentía muy mal.

Me levanté como pude, caminé hacia el baño y tomé una ducha. Aún seguía sin comprender lo que había pasado. Todavía no podía digerir las palabras que Off me dijo. Una parte de mí sabía que era verdad, pero la otra no quería aceptar que fuera verdad. Por que ¿saben? El aceptar que realmente tengo sentimientos por New es un pase directo al infierno por que en primer lugar, el es heterosexual y en segundo lugar, somos mejores amigos.

Si yo llego a aceptar estos sentimientos como lo son... dejaremos de serlo. Y no estoy listo y ni quiero perder a New. No tener a ese gran oso polar en mi vida podría afectarme demasiado.

Salí de la ducha y fui a recostarme pero no pude dormir. Toda la noche estuvieron pasando en mi cabeza recuerdos de cuando New y yo éramos amigos antes, es decir, antes de todo esto que estoy sintiendo. Antes de ser reconocidos como "pareja" y antes de que ese director nos diera el papel de "pareja" en esa serie.

Froté mis ojos, los cerré, conté ovejas, puse música relajante pero nada ayudaba a quedarme dormido. Vi mi celular un rato y así como si hubieran pasado 10 segundos mi alarma sonó. Sentí como si solo hubiera dormido 10 minutos aunque sé que fue casi una hora. Suspiré, me levanté como pude y tape mis ojos con mis manos.

T: No quiero ir... - dije para mí mismo.

X: ¿Por qué no quieres ir? – escuché una voz en la cocina.

T: ¿Eh? – levanté la cabeza rápidamente - ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! – grité – New, dios mío ¿pero qué? ¿Cómo rayos entraste? ¿Y qué haces aquí? – dije con la mano en el pecho – Dios santo, casi me da un ataque.

No, no ahora. No quería tener que verte tan temprano en la mañana. Tenía el plan de evitarte hasta que pudiera calmar mis sentimientos y mi corazón y de ser posible, hasta poder eliminar lo que siento por ti.

N: Idiota – se acercó y me dio un pequeño golpe en la frente – Anoche me contactaste ¿lo olvidaste? Hoy en la mañana vi tu mensaje y me preocupé por que tu nunca me hablas tan tarde a menos que sea una emergencia muy grande.

T: Tú... ¿te preocupaste? – me quedé viendo sus ojos.

N: Sí, idiota. Eres mi mejor amigo, ¿cómo rayos no iba a preocuparme? – fue a la cocina de nuevo – pero no me hagas repetirlo que es vergonzoso. Perdón por no contestar, estaba realmente agotado y a decir verdad... seguía algo molesto por lo de ayer – volteo a verme con un plato de sopa en las manos.

T: ¿Lo de ayer? – realmente siento como si alguien me hubiera borrado todos mis recuerdos de la noche pasada.

N: ¿Te haces el tonto o realmente no recuerdas? – me acercó el plato de sopa.

T: Gracias. No, reamente no recuerdo. Ayer... me sentía muy mal.

Excusa.

N: Tan mal como para ignorarme pero no tan mal como para ir a comer con Off ¿verdad? – dijo sentándose en la mesa. Viéndome.

T: ¿Eh? ¿Qué? Espera... ¿hablaste con Off? – dije asustado. Sé que Off no es de ese tipo de persona pero ¿le habrá contado de nuestra charla de ayer?. Mi corazón comenzó a temblar y yo comencé a sudar frío.

(BOY) F R I E N D SWhere stories live. Discover now