Fifth Memory.

259 17 0
                                    

La Chica De La Tiara De Camelias.

Ella siempre llevaba su tiara de camelias.
Le gustaban las camelias porque no eran rosas.
Las rosas son demasiado cliché.
Y ella no era una chica cliché.
Ella siempre llevaba su tiara de camelias y un libro de poemas tristes bajo el brazo.
Ella siempre llevaba su tiara de camelias, un libro de poemas tristes bajo el brazo y una sonrisa en el rostro.
Ella siempre llevaba su tiara de camelias, un libro de poemas tristes bajo el brazo, una sonrisa en el rostro e iba al café de la esquina.
Ella siempre llevaba su tiara de camelias, un libro de poemas tristes bajo el brazo, una sonrisa en el rostro e iba al café de la esquina a verlo a él, y después iba a las vías del tren a pensar con el chico del encendedor.
Pero él rompió su sonrisa. Y ella lloró mucho.
Y estaba triste.
Y ya no sonreía.
Y por fin entendía el libro de poemas tristes bajo su brazo.
Y no quería ir a las vías del tren. Pero fue.
Y vio al chico del encendedor. Y apoyo su cabeza en el hombro de él.
Y el chico del encendedor susurro la letra de aquella canción para ella.
Y Winter le susurro
"no me dejes"
Y el chico del encendedor le susurro de vuelta
"nunca te dejare sola"
Ahora, Winter siempre llevaba su tiara de camelias, un libro de poemas sobre el amor bajo el brazo, una sonrisa en el rostro, va a las vías del tren y de la mano de su chico del encendedor.

Memories.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora