NARRADOR OMNISCIENTE
Estaba la mayor parte de la movida en la casa de Coscu, ya que iban a grabar un stream.
Mientras esperaban que lleguen los que faltaban, todos charlaban entre ellos.
En una esquina se encontraba Tomás con Julieta, discutiendo como sería la mejor propuesta de matrimonio que podría realizar el mayor.
-¡Es una pésima idea Tomás!- todos giraron para prestar atención a los amigos, gracias al grito de la pelinegra.
-No grites Juli- le pidió casi en un susurro el peliteñido, no quería que todos se enteraran de su relación de esta manera.
-Pero Tomi... ¡No le podes pedir matrimonio de esa forma!- dijo todavía alterada, ignorando los gritos ahogados de todos sus amigos.
-¿Te vas a casar?- se escuchó el grito de Duki molesto, no estaba enterado de que uno de sus mejores amigos estaba en pareja.
El grito fue acompañado por la mirada molesta de Neo y Valen, se sentían ofendidos al no saber que C.R.O estaba en pareja.
Cazzu vió todo lo que había generado y le mandó una mirada de disculpa a su amigo, y Tomás solo bajó la cabeza suspirando, él solo quería un pequeño consejo...
Bueno raza ¿Cómo andan? Acá estoy sacando otra fic que se me ocurrió lit ayer... Pero bueno a Luna (candiaisgei) le gustó la idea y acá estoy sacando esta fic también... La verdad no me convence mucho, tal vez la termine eliminando o modificando con el tiempo no sé, como sea aquí les dejo esta poronga.
ESTÁS LEYENDO
¿Ustedes son pareja?
FanficDonde C.R.O y Replik son novios y solo los mejores amigos de ellos lo saben. -------------- o ------------- Donde Tomás le quiere pedir matrimonio a Manu, logrando llamar la atención de toda la movida.