Banda,, no se ustedes, pero no veo diferencia entre Jana y la oc emo the killer
Alina:
Jana:
;;;;
Well, ahora sí.
¿Se dieron cuenta que la nueva generación tiene mucha apariencia pero cero trasfondo? Es como que, hacen una apariencia oc súper magnífica, pero a la hora de hacer la historia es muy vacía.
Pasó con, por ejemplo, Cat Hunter. Me parecía que su apariencia era genial, pero ahora si leo su historia pensaré lo mismo, aHRE SE LA CREYERON ._.XD.Fuera de broma; podemos decir esto de apariencias con Magelita. No creo que la recuerden, pero ella tenía una apariencia genial, y me encantó, pero su historia fue una completa mierda mal hecha :/.
También veo el problema en forzar al personaje. Que el bullying, la familia, su enfermedad y un fantasma acechándolo logran hacer que la historia se sienta muy cargada y aburrida. Un ejemplo es la mismísima:
Si aún no leyeron su historia, háganlo. Puede parecer muy buena, pero anteriormente se llamó Lily The Killer.
No veo problema en lo cliché, lo disfruto, porque, por ejemplo, en The Cat Hunter usaron todas esas cosas BIEN y hasta me emocioné al leer su historia. Y eso que detesto a los proxys.
La nueva generación quiere tomar inspiración de la antigua; pero hasta la antigua es incompleta.
No voy a generalizar. Porqué sé que hay buenas historias, simplemente hay que saber buscar.
ESTÁS LEYENDO
Cringes Of The Fandom Creepypasta. ©
FanfictionImágenes cringes de creepypastas, duh. Prohibida su copia y/o adaptación. Cualquier uso del título está prohibido. Obra oficial y original. 🤺