–¡Min Ho por favor despierta! Tienes que ir a clases... Papi Baek terminara de alistarse y si no te ve listo probablemente ¡Me matara!– Fingía sollozar mientras sacudía a su hijo con una voz dramática.
Ya eran más de quince minutos que estaba tratando de despertar a su primogénito , pero solo lograba que este se moviera entre quejidos y volviera a su sueño.
No le quedó más remedio que vestir a su hijo mientras dormía plácidamente. Podría pasar un elefante ahí mismo y destrozar la casa , que el pequeño no lo notaría.
Lo cargo en sus hombros luego de terminar de arreglarlo , bajando a la cocina para preparar el desayuno. Dejó a su hijo en su sillita de bebé y comenzó a preparar todo.
Poco después bajó su esposo , luciendo tan radiante como siempre. Se acercó y unieron sus labios en un corto beso.
Que bueno que había vestido a Min Ho de lo contrario , el castaño lo hubiese regañado y eso significaba que no habrían besos ni mimos. Y sin besos ni mimos , SeHun pasaría una triste mañana , era tan dramático.
–¡Beso para mi niño hermoso! El bebé hermoso de papi , corazón mío , mi príncipe precioso , que papi ama mucho mucho– Un Baek baboso por su pequeño entraba al ataque. Luego de dejar el pequeño rostro de su hijo baboseado , se sintió satisfecho.
–¡P-Pero! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Min Ho!– Hizo un puchero con sus labios. –¿Por qué te limpias los besos de papi?–
– Papi... No soy un bebé... ¡Soy grande!– Su pequeño ya tenía cuatro años y hablaba casi a la perfección si no fuera porque se trababa con la "R"
–Pero eres mi bebé... Está bien , entonces a partir de ahora solo habrán besitos para papá Hun...–
SeHun quien estaba concentrado terminando de acomodar las tostadas en un plato , miró a Baek por unos segundos al sentirse nombrado. El hijo de ambos también frunció sus labios cuando sus padres compartían muchos besos y a él lo dejaban de lado.
–¡Min Ho quiere besitos de papi! ¡Min Ho es el bebé de papi Baek!– Ambos adultos rieron , mientras terminaban de organizar la mesa.
Se sentaron a desayunar los tres y luego de unos segundos , Baek volvió a besar la mejilla de su pequeño.
–Está bien... Ya sabía yo que me amabas más a mí que a appa Hunnie...– Rió al ver a su esposo fingir dolor en su pecho. Era un juego para ellos competir por el amor de su Min. Aunque a veces solían tomárselo un poquitito en serio y hacer de todo para ver quién es seleccionado como mejor papá según su hijo.
–Auch... Ustedes dos lastiman mi corazón... Agradezcan que los amo muchísimo o si no ya los hubiese dejado sin chocolate... Sobre todo a ti , enano...– Río observando a su hijo.
Luego de aquello , los tres se marcharon al auto.
La rutina consistía en llevar a Min Ho al jardín , luego pasaban por el hospital donde trabajaba Baek como pediatra y recién ahí , Hun iba a la oficina ya que él entraba solo minutos más tarde a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Unruly Family
FanfictionSus vidas dan un gran cambio con su primogénito , y más aún cuando se enteran que serán padres por segunda vez. Con un hijo tan revoltoso como lo es el suyo , ¿Cómo pasarían esta etapa? (Notita: La mayoría de capítulos se basarán en pequeñas traves...