🌹

41 7 5
                                    

–Está bien , está bien... Los quiero , y por favor la próxima vez que vengan consiganse una cara más linda , por Dios , me asusté al abrirles...–

–¡Ahora si lo mato!– KyungSoo rodeó con su brazo el cuello del dueño de casa. –¡Repítelo una vez más!–

–¡Era una broma!– dijo con la voz acelerada por la risa. –¡Hyungs ayúdenme!–

–Te lo mereces , mocoso.– Río JunMyeon– Para que aprendas lo que es belleza. –

–Ya suéltalo , Soo. No perdamos el tiempo con un simple sirviente.– Yixing habló con gesto de alteza.

–Bien , solo porque no quiero dejar a mi sobrino huérfano.– Lo soltó lentamente. –Bueno , ya basta de mariconadas y vámonos que hoy a Baek le toca...–

–¡Cállate!– lo amenazó con su dedo y rieron. –Bien , ya. Váyanse , caras de mierda , los amo.–

–Adíos , pitufo.– se despidieron al unísono.

Cerró la puerta con una sonrisa radiante , amaba pasar tiempo con esos idiotas. Recogió las cosas un poco y se lavó los dientes , se recostó en su cama , cerrando los ojos por unos segundos.

–Solo un ratito...– balbuceo haciéndose bolita.

Pero al parecer no sería así.

–Papi....– Soltó un leve quejido– ¡Papi!

–¿Qué pasa , hijo?– Suspiró. –¿No estabas durmiendo?–

–MinMin no quiere mimir solo... Quiere... Mimir con papi...– respondió entre balbuceos y la cabeza gacha.

Fue mucho para Baek alias el babas. Tomó el bracito de su pequeño y lo rodeó en un fuerte abrazo mientras que se refugiaban debajo de las cobijas.

–Está bien... Podemos dormir un rato juntitos antes de que venga papá.– besó su frente.

Terminaron acurrucados y abrazados por más de una hora , hasta que el mayor se despertó al escuchar como entraban en la casa. Se levantó con cuidado y dejó al pequeño en su cuarto.

–¡MIERDA!– todo su cuerpo se tensó al sentir unos brazos rodearlo. –¡Me asustaste!–

–Ya , ya... No es bara tanto , amorcito de bi vida.– Baek frunció su ceño rápidamente.

–Oh SeHun.– se dió vuelta furioso , encontrándose con lo que sospechaba. –¡Mierda SeHun! ¡Te dije que no te pasaras de tragos!– alejó a su esposo con brusquedad.

–Fueron solo unas... Unas cuantas copitas más mi amorcito lindo...– río. – Ahora megor dame mi rregalo.–

–¡Eres un ebrio asqueroso! ¡Sabes que no me gusta que tomes de esta manera!– siguió alejando a su esposo cada vez que intentaba besarlo.

–Dabe un besito , mi amor.– Siguió buscando la boca del mayor.

–¡Que beso ni que nada , tienes un olor inmundo!– Golpeó el pecho ajeno. – ¡Voy a matarte!

SeHun fue avanzando a pasos rápidos y cuando se dieron cuenta , ya estaban en el cuarto.

–¡Mírate como estas! ¡¿No te da vergüenza?!– Lo recostó bruscamente en la cama , quitándole los zapatos.

–Si bero me la asguanto.– volvió a reír.

–¡¿De qué te ríes?! ¡¿De qué te ríes?!– Le quitó el cinturón junto con la camisa. –¡Yo voy a reírme cuando te estrelle la cabeza contra esa pared , Oh!–

–Ssshhh , sshhh.– le tapó la boca con su mano y lo subió a su regazo. – Min está burbiendo no habas ruido... Megor ven que te quiego encima bío , papasito.– y lo nalgueó con fuerza.

–¡Mmh!– Fruncío su ceño y quito la mano en sus labios. –¡A ver , Oh , te estoy hablando en serio!– tomó una almohada y comenzó a golpearlo. –¡Voy a matarte!– gruñó

–¡Do , amor! ¡Bejame! ¡Yo te amo bucho!– BaekHyun dejó de golpearlo.

–Más vale que te duermas y no quiero más insinuaciones. Hoy no te toca , pendejo.– se recostó al lado de su esposo.

–Pero...– suspiró y lo abrazó por detrás , acurrucandose junto a él. –¡Sólo un besito!–

–Ugh...Está bien , solo uno , SeHun. ¡Uno!– corrió su cara y unieron sus labios por unos segundos. –¡Iugh! ¡Tienes sabor a toda esa asquerosidad!– Baek hizo una gran mueca de asco , golpeó el brazo ajeno y volvió a acomodarse para dormir.

Aunque no esté teniendo una noche ardiente , llena de placer , ni esté gimiendo , ni gozando , al menos está durmiendo abrazadito con su esposo y eso es suficiente para él.  Mañana estaría nuevamente furioso , pero por ahora solo descansarían.

                                .   .   .

–Ya mi amor... Perdón... Nos estábamos divirtiendo , la pasamos bien y eso es todo. No me dí cuenta de los tragos ni de la hora , perdón , perdón , perdón...–

–Me da igual , Oh. Sabes que odio que te pases de tragos y más si estás con JongIn.– dijo al terminar de enjuagar su boca y bajó hacia la cocina con Hun atrás suyo.

–Amor , fue noche de chicos , te lo juro. Éramos solo nosotros...– Tomó el cuerpo del más bajo entre sus brazos.

–Creeme que fue así , de lo contrario te cortaré las pelotas.– Giró para mirar a su pareja con sus ojos ardiendo del enojo. – Fue demasiado para una sola noche , osea... Estabas con JongIn y ebrio. Eso en la misma oración significa CAOS. – Alzó su dedo índice. – Llegaste totalmente pasado de tragos , ¡Se supone que tenía que estar rojo del placer , no del enojo , idiota!– volvió a golpear su pecho.

–Oh... Entonces es eso... Estás enojadito porque no tuvimos nuestra noche...– Comenzó a besar el cuello del mayor , tomando sus caderas y subiéndolo a la mesada de la cocina.– Tranquilo... Eso se puede solucionar ahora...– Río leve al oír jadeos como respuesta.

–N-no... S-siempre quieres d-dar vuelta todo...– Jadeó. – ¡E-Estoy enojado! ¡Aah!~ –Un gemido se escapó de su boca cuando el menor apretó con fuerza su trasero.

–¡Nuenos días!– su pequeño apareció corriendo , frunciendo el ceño y golpeando a su padre. –¡Estás comiéndote a papi , déjalo , déjalo!– siguió golpeándolo. –¡Papi tranquilo , yo te salvo! – tomó distancia y empujó con toda su fuercita a Hun.

–¡No , bichito! ¡No estoy comiendo a papi , le estoy dando besitos!– trató de calmar a la fiera que tiene como hijo.

–Q-que... P-papi... ¿Te tientes mal?– puchereó.

Baek finalmente bajó de la mesada , tomando a su hijo en brazos y llenar su mejillita de besos.

–No , puppy... Estoy bien , me siento perfecto.– su hijo hizo ademán de querer bajar , así que lo dejó en el suelo.

–Papi se siente bien , appa...– se acercó a SeHun.– ¡Entonces no beses a mi papi , es mío , mío!– Comenzó a patalear , frunciendo su labiecito.

Oh no. Min Ho no despertó de buen humor hoy...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unruly FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora