🌼

50 9 1
                                    

Caminaba lento , paso por paso para no ser descubierto. Con ayuda de papi , abrieron lentamente la puerta del cuarto.

Subió hasta la cama y en pocos segundos ya se encontraba al lado del pelinegro , dirigió su mirada hacia Baek hasta que obtuvo permiso y ¡Ya!

–¡Feliz cumpleaños!– dijeron Baek y Min Ho al mismo tiempo.

–¡Feliz cumpleaños , papá!– saltó a su lado , cayendo en la suave cama para poder abrazarlo.

SeHun quién despertó de golpe ante los gritos , abrazó a su pequeño al darse cuenta de lo que estaba pasando.

–Gracias , enano...– Río mientras hacía más fuerte el abrazo , sin lastimar al niño.

El castaño se acercó luego de unos segundos apreciando aquella dulce escena. Rodeó a ambos con sus brazos dejando muchos besos efusivos (algo exagerados) en la cabellera y frente del cumpleañero.

–¡Muy feliz cumpleaños , amor de mi vida!– fingió sollozos. – Cada vez estás más viejito , voy a llorar.– SeHun cerró sus ojos al ser asfixiado por aquellas dos dulzuras. – Feliz día , mi viejito lindo.–

Cuando lo soltaron , comenzó a reír ante los comentarios ajenos.

–Por dios , eres mayor que yo , no lo olvides.– Alzó su ceja mientras lo desafiaba.

–¡Iris miyir qui yi! Pero soy más bonito.– le sacó la lengua y río leve. – Min , vé por lo de papá.– automáticamente el pequeño salió corriendo del cuarto.

Mientras tanto , él aprovechó para seguir baboseando a su esposo. Se subió a su regazo , rodeó su cuello y comenzó a besar cada rincón de su rostro.

–Vendrán los chicos más tarde... ¿Quieres que salgamos los tres antes de eso?– Preguntó entusiasmado.

–Claro , que Min decida...– Unieron sus labios en un corto beso. – Lo que más me intriga es ver mi regalo...– Acarició las caderas del mayor , bajando poco a poco hasta mantener sus manos en las nalgas de éste , masajeando con firmeza.

–Eres un degenerado , apenas despertaste.– Río al ver a su pareja morder su labio. –Pero sí , sí. Ya sabes que voy a hacerlo...– Rodeó sus ojos.

–Era algo obvio , de todas maneras siempre me complaces , con o sin fetiches.– Siguió amasando sus nalgas , haciendo jadear al mayor.

–Si sigues así , lo cancelaremos. No quiero que mi bebé se traume por tu culpa.– Soltó divertido , quitándose de su regazo.

Iba a responderle pero su pequeño revoltoso hizo aparición detrás de la puerta.

–¡Cierra los ojos , papá!– Cuando se aseguró que el mayor le hizo caso , él y papi Baek entraron dos cajas con envoltorio de regalo.

–¡Uno , dos , tres!– Aplaudió mientras daba pequeños saltitos. –Son regalos , pa!

SeHun rompió el envoltorio de una de las cajas , encontrándose con una cajita más pequeña aterciopelada.

–Este es parte de los dos...– Sonrió sentándose en la cama con su pequeño en sus piernas.

–¡Oh , no!– Tomó uno de los collares entre sus dedos. – Pensé que lo habías olvidado...

Años atrás , cuando incluso ni siquiera eran novios , SeHun le había regalado un collar con un dije de un corazón partido a la mitad. Una mitad para Baek y otra para él.

Fue una desgracia cuando en un viaje escolar las extraviaron , pero ahora estaban ahí nuevamente , solo que no eran dos collares , ahora eran tres.

Un corazón partido al medio con uno más pequeño en el medio , al desarmarlos , eran tres.

El castaño le colocó la cadenita.

–Una para tí...– Tomó otra y se la enganchó a su hijo. –Otra para Min... Y esta para mí–

Los dos mayores se miraron nostálgicos , sonriendose entre sí. Tan cerca estaban de sus bocas pero una manito los detuvo.

–¡Y ahora el regalo de MinMin!–

Al abrir el regalo , Hun se encontró con un dinosaurio de juguete.

–Puppy necesitaba un amigo...– explicó el pequeño en voz baja , haciendo reír a los mayores.

(...)

–¡Yo lo quiero! ¡Es mío!– tironeó mientras soltaba quejidos.

–Pero , ¡Dame un poco , Min , no seas malo!– al escuchar el lloriqueo del niño , decidió soltar con rapidez el paquete de papas.

–¡Papii!– dijo en medio del llanto. –¡Tío Chan me está sacando mis papas!–

Un furioso BaekHyun se acercó hacia él , devolviéndole el paquete a su hijo.

–¡Chanyeol , espera a que lleguen con las frituras! ¡Vuelves a molestar a mi bebé y juro que te corto eso que no usas!– El rubio levantó sus manos en señal de rendición.

Suspiró con pesadez. Él le dijo a SeHun que no escogiera a ese pendejo como padrino de su niño. Ahora estaba condenado a soportarlo.

–¡Baek , sabes que te amo , solo estaba bromeando!– Río nervioso , temiendo por sus testículos.

Iba a amenazarlo una vez más , pero la llegada de su esposo junto con sus amigos , lo tranquilizó.

–Heey... ¿Que le pasa a mi enano preferido?– se puso en cuclillas , tomando a su primogénito en brazos.

Él , como buen hijo , le explicó en medio de lloriqueos y dedos señaladores , lo que había pasado.

–No llores , hijo , traje un paquete solo para tí , este orejón de aquí va a venir de rodillas a pedirte algo.– Min sonrió satisfecho.

–Gracias , papi. Sólo para mí.– Río mientras le dedicaba gestos burlones al pelirrojo.

–¡Lastimas el corazón de tu tío , Min!–

Jongin , Jongdae y Suho ya se encontraban abriendo las cervezas en el sofá. Bajó a su niño y buscó a su marido , encontrándolo finalmente en el cuarto.

–Kyungsoo , Minseok y Yixing están llegando... Al menos no me sentiré tan solo.– Fingió un puchero rodeando el cuello del menor.

–Amor , solo iremos un rato...– apoyó sus fuertes brazos en las caderas del contrario.

–Lo sé , lo sé. Sólo no arruines mi regalo , no beban mucho...–

Ambos se asustaron cuando Min entró en el cuarto totalmente agitado y con una sorpresa para sus padres.

–¡Tenías que ser un Oh! Dios , como voy a quitarte esto...– Un frustrado Baek se encontraba tratando de borrar la tinta en el rostro de su retoño.

–A ver , a ver , a ver. Con mi familia no te metas , Byun.– Río viendo muecas de desagrado en el rostro del niño. –¿De nuevo , enano? ¿Qué vamos a hacer contigo?–

– Yo solo quería dibujar y y... No encontraba en donde...– BaekHyun tomó una gran bocanada de aire , tratando tranquilizarse.

–Ya , ya. Vayan a divertirse , yo veo que hago con tu hijo.– Suspiró , dejó un beso en los labios ajenos y tomó al pequeño Oh para bañarlo.

–¡Yo también te amo!– alzó la voz mientras se iba riendo leve.

Bien , ahora él solo tenía que encargarse de la cena , terminar de limpiar el desorden que había hecho su niño y sus tíos , de bañar a su hijo y estar atento por si los invitados llegaban. Facilísimo. Dios , dale paciencia.



        
                          

Unruly FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora