Han pasado 5 años desde que nuestro protagonista abandonó Berk para dedicarse al gran oficio que su querido hermano alado le otorgó.
En ese tiempo Astrid cumplió su promesa de seguir con su vida normal,pero a la vez seguir buscándolo.Ella está convencida de que Hipo no se pudo ir sin ayuda para escapar así que esta interrogando a cada mercader que viene a Berk y las historias que le cuentan de los viajes,ninguna tiene que ver con Hipo,pero hubo una que le resultó interesante,que le contó un mercader llamado Johan trueque.
Johan:Así es mi querida Astrid ahí afuera más lejos de donde se acaba el mundo,se cuenta que hay más islas y muchos más pueblos y esas Islas y pueblos están protegidos por un ser, no se sabe si ese ser es maligno o divino,solo se sabe que tiene una fuerza y rapidez sobrenaturales a parte de que tiene la capacidad de hablar con los dragones y es un jinete de dragones y monta nada más ni nada menos que un furia nocturna la bestia legendaria.
Astrid:Johan ese tal jinete sería capaz de matar personas(normalmente no me interesan sus historias pero hoy no se porque esta es interesante)
Johan:No Astrid dicen que solo ataca si si acercan a su isla en la que reside o cuando ve un barco de cazadores de dragones y de verdad que con ellos si que no tiene piedad son solo los únicos que no pueden tener la suerte de verlo y salir vivos.
Astrid:Bueno gracias Johan me has echo pasar la tarde y entretenerme,cosa que nadie consigue desde hace mucho tiempo.
Johan:No se preocupe Astrid y si le sirve de apoyo creo que Hipo también piensa en usted solo que no querá aparecer.
Astrid:(sonrojada)gracias Johan de verdad
Astrid dirigiéndose a la arena donde entrena se encuentra con sus amigos
(Patán,brutacio,brutilda y Patapez)
Patán:Que le pasa a mi bella dama y futura esposa
Astrid(enojada)le coje de la mano a Patán lo levanta y lo tira con gran fuerza hácia la pared.
Astrid:cuidado con lo que hablas Patán para empezar yo nunca me fijaría en ti,es en serio das asco con todos tus actos y por último y menos importante no amo a nadie en todo Berk
Patapez:Astrid si no amas a nadie de Berk,amas a alguien fuera de Berk
Astrid:(sonrojada)No digas tonterías sino quieres acabar como Patán
Patapez:Va....vale Astrid no te enfades solo preguntaba.
Astrid:(cansada y enfadada)Yo voy a entrenar no se vosotros
.
.
.
.
En un lugar más lejano se encuentra un castaño ojiverde caminando por la playa con sus amigos.(Heather,Eret,Alex y Crystal)
Heather:Vamos hipo nos lo pasaremos bien
Hipo:Que no Heather a parte me da pereza jugar a ese tipo de juego,narices que soy el príncipe no me puedes obligar
Heather:Aja quieres que te lo demuestre
Hipo:Mira ya hemos echo esto miles de veces y siempre gano,ya me da igual juguemos a vuestro estupido juego. Heather:Así me gusta y una pregunta Hipo no te olvides de quien te convirtió en príncipe.
Hipo:Si lo se perdón Heather,digo princesa Heather,contenta
Heather:(feliz)si y la verdad es que muchoFlashback.
.
.
.
.
Después de irme de Berk estuve en muchas partes del mundo pero no podía llamar a ninguna hogar,hasta que llegue a una isla un tanto extraño porque adoraban a un dragón y eso me pareció interesante,me acerque con Chimuelo y conocimos a Mala,al contarle todo lo que me pasó en Berk se entristeció y me dejo quedarme a vivir en esa isla.con el pasar de los días conocí a Heather su hija y a sus amigos que ahora también son los míos.
Mala y yo hicimos fuertes vínculos tantos como los que hace una madre y su hijo,así que ella decidió que después de todo lo que yo había sufrido merecía una vida feliz y me adoptó como su heredero al trono junto a su hija Heather.
Y ahora toda esta isla(defensores del ala)está bajo mi cuidado y el de mis dragones y al vez los dragónes también,no olvidemos que soy el guardián de los dragónes.Fin del flashback.
.
.
.
.
Heather:vale empiezo yo(girando la botella)vale me toca con alex.
Alex:Verdad
Heather:MMM......ya lo tengo.Vas a tener que decirme si sientes algo por Crystal.
Alex:eeeeee......yo......pues........si,si siento
Algo por ella.
Crystal:(sonrojada)es eso cierto?
Alex: No a mi no me fastidieis es una sola pregunta y para la persona que le a tocado.Bueno me toca(gira la botella)me ha tocado con Crystal.
Crystal:bueno creo que reto
Alex:muy bien,ves ese tarro que hay ahí ,pues es un líquido y tienes que beberlo
Crystal:(riendo)eso es muy fácil
Alex:ya veremos
Hipo:Alex tu y yo sabemos lo que es jajaja eres un hijo de troll
Alex:Ella dice que es fácil,vamos a ver
ESTÁS LEYENDO
Estoy exiliado de Berk!!!
RandomHola chicos soy nuevo en esto de las historias Les traigo una historia de cómo hubiera sido si Hipo hubiera podido ser el guardián de los dragones y por esa responsabilidad sumándose a que su padre descubre que no quiere matar al pesadilla monstruos...