O2

1K 80 19
                                    

Recorrí con la mirada a discreción, cuerpo su tonificado. Vestía de una camisa obscura; los últimos dos botones de la parte de arriba estaban sin abrochar, brindando así a cualquiera que lo llegase a ver, un poco de su pecho y cuello de piel morena también vestía de unos vaqueros un poco ajustados, por lo que se podía ver a la perfección la bella forma de sus piernas bien trabajadas. En cierta forma, reconocí  de inmediato su persona.

Su iris era de un bello color marrón, su piel era tersa y lucía extremadamente suave desde éste punto. Era exactamente una réplica de el protagonista de mis sueños húmedos.

Kim NamJoon.

Había vuelto.

Sentí mis piernas flaquear en el momento y casi soltaba un chillido de emoción. Tenía frente de mí a nada más y nada menos que a el señor Kim. Tragué saliva y respiré profundo. Antes de poder decir cualquier cosa. ¿Hace cuánto tiempo estaba aquí?

Me quedé fijamente sus labios, habían creado un moviendo. Estaba perdida en ellos, que ví exactamente como se movían en sincronía transmitiendo un mensaje, pero no había escuchado absolutamente nada. Me había desconectado por no sé por cuánto tiempo del exterior...

Regresé a la normalidad cuando, después ví que enarcó su ceja, y me sonrió ampliamente, mostrando dos grandes hoyuelos en cada mejilla. Muy adorable.

Algo que lo caracterizaba, era su amabilidad e inteligencia.

Pero... Estoy casi segura que hay más de eso. Después qué tuve mi primer sueño húmedo, descubrí que quizá, solo quizá, sea una persona completamente diferente en la cama. Joder, de tan solo pensarlo mordí mis labios inconscientemente.

Solo eso bastó para qué pudiera regresar ala realidad.

—Debes tener más cuidado por dónde caminas —rió él.

—Ah...sí... una disculpa, no era mi intención...

—Descuida, no pasa nada.

Vergüenza. Eso sentía en ese momento. Alcancé a derramar un poco de vodka en el atuendo de Kim. Necesitaba hacer algo para evitar un ambiente vergonzoso. No pensaba hacerlo. No, de ninguna manera.

NamJoon, limpiaba la manga izquierda de su playera. Seguramente maldiciendome mentalmente por aquella estupidez que cometí.

—Lo lamento mucho... no era mi intención. Derramar...

—Supongo qué a todos nos pasan este tipo de cosas —afirmó—. Cambiando de tema, es bueno verla después de mucho tiempo.

Asentí un poco alegre. Yo también lo estaba...

—Lo mismo digo, es bueno verlo de regreso —respondí con gran sinceridad, mostrando una pequeña sonrisa amable, a lo cuál, él correspondió.

Moría de ganas de hacer varias cosas. Mi subconsciente me decía que me quedará a charlar al menos un poco, sin cometer otra estupidez frente a él, y por otro lado una pequeña parte de mí pedía, mandar al diablo a todos los invitados y lanzarme contra él, tal como alguna vez había soñado.

—Bueno, iré a fumar un cigarrillo, ¿gusta venir?

Del bolsillo superior de su playera, sacó un cigarrillo y me señaló con el la parte de afuera, en dónde anteriormente me la había pasado con Jimin. Su rostro reflejaba carisma y a la vez seriedad, una combinación perfecta, me sorprendía a misma; el como sus facciones eran completamente similares a mis pensamientos.

Estaba a nada de asentir y estaba dispuesta a acompañarlo, pensé que aquello me ayudaría a poder acercarme un poco más a él... Pero mis planes fueron desechos cuando mi mamá llegó hasta a dónde estábamos.

—Eun Jin... que bueno qué-

Los dos miramos a mi mamá quién se acercaba a nosotros lentamente. Sus palabras fueron interrumpidas al ver a Kim Namjoon a lado mío.

—¡Oh por dios! —chilló de emoción. —Joven Kim, que sorpresa...

—Señora Han, me alegra verla de nuevo.

—A mí también me alegra verte de nuevo NamJoon, ¿cuando llegaste?

—Ayer por la noche. Se lo hice saber a su esposo, quién amablemente me avisó acerca de está reunión.

—Ah, ¿cómo se atreve a ocultar sobre tú llegada? —dijo ella irónicamente —, Bueno, más tarde hablaremos con calma. Eun Jin, necesito que vengas conmigo. Discúlpanos joven Kim, pero esto es importante.

—Ah claro, no tengo problema. Con permiso, saldré por un momento.

Y fue así como mi mamá me tomaba del brazo y retirarnos, para ir directamente con los señores Park y otros amigos de papá a platicar un poco... Realmente no quería estar ahí.

Yo quería estar a lado de aquél hombre quién me veía atentamente desde el lugar en dónde nos encontrábamos hace unos minutos. Sí, a lado de Kim Namjoon.

les hago saber qué los capítulos serán variados, unos más largos o cortos que otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


les hago saber qué los capítulos serán variados, unos más largos o cortos que otros... espero y estén tomando medidas preventivas ante está situación. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Kim + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora