Un dia me cambiaron de escuela por trabajo de mis padres, por lo que me sentía triste por despedirme de mi antigua escuela a la cual me acoplé tanto.
Yashiro : Hola soy Yashiro Nene y hoy es mi primer día de clases en mi nuevo colegio!! aunque tengo miedo, no puedo negarlo..
"¡Yashiro no te deprimas tu puedes!"
Esta caminaba sin saber donde estaba ya que era nueva pero se tropezó cuando entro a los pasillos y callo encima de un chico por su torpeza al morir antes al frente, el chico tenía un leve rubor, así que ella se levanto rápidamente .
yashiro: Lo siento no era mi intencion....La chica se sorprendio al ver que este tenia heridas y en especial en su mejilla izquierda.
Él chico vio como Yashiro examinaba sus heridas pero en ello, hizo contacto visual con ella.Yashiro: Ah! perdon, uhm...bueno, cof cof, porfavor, ¿podrías decirme donde esta la clase 1-A ?.
Yashiro le cambio de tema rápidamente ya que sabia que si le preguntaba de sus heridas seria muy incomodo para él .
Este solo miraba sus hermosos cabellos que sedosos y suaves deseaban acaricia con su mano, y sus puntillas él color....de un Daikon? ahora que la veía, se le hizo un poco gracioso recordarle a ese vegetal
Yashiro :Bueno......¿me podrías por favor enseñar donde es la clase?...porfavor!....-dijo mirandolo con una tierna sonrisa haciendo que este se sonrojara-.
???: Si-si por supuesto
Yashiro : Gracias!, ah! por cierto soy Yashiro Nene
????:Amane...
Yashiro : un gusto, Amane
Amane: Igualmente.*Jugaba con sus dedos* .Aaa..., pero como te decía, si te puedo mostrar la clase ya que ambos vamos a la misma dirección.
Yashiro:¡¿Eh?!¿en serio?
Estaba algo sorprendida pero a la vez feliz *ella toma sus manos entrelazandolas con las de el , mientras mostraba una dulce sonrisa*Yashiro:Espero podamos ser amigos !!
El chico se sorprendió por la acción de esta, asi que aparte la mirada sonrojandose.Amane: yo-yo también .
Amane miro la hora ,ya casi empezaban las clases,por lo que la tomo de la mano llevandosela consigo .
Llegaron a la clase con rapidez, donde su profesor Tsuchigomori esperaba a la nueva estudiante que era Yashiro.Amane : Sensei!, buenos días!! *dijo con una expresión de agotado y exahusto por lo que había corrido*
Yashiro: Uhm... Amane-kun po-podrias soltar mi mano *dijo con un leve rubor en sus mejillas*
Amane se sonrojo al ver su mano como seguía entrelazado con las de ella
Amane:"wuaa, sus manos son tan suaves y tan cálidas qué no quiero soltarlas...".Ah! perdon *la soltó rápidamente*
Tsuchimori :Bueno bueno,... Yashiro te sentaras delante de amane, Amane enseñale su asiento
Amane :Sii!! Sensei,
"¿por que me late él corazón al saber que ella se sentara junto a mi?"Bueno esta acá el capítulo de hoy, hasta pronto...
Próximo capitulo "una nueva amistad"
ESTÁS LEYENDO
TU ERES LA LUZ DE MI CORAZÓN (amanene)
RomanceBueno primeramente les quería decir que es la primera vez que hago esto ,así que si es que no les gusta por favor no hagan comentarios malos y si no te gusta la historia les recomiendo que no lo lean los personajes son del anime :jiboku shounen han...