Cap N°3 " un nuevo estudiante"

637 57 17
                                    

Después de que yashiro les limpio las heridas se las vendo a los dos.

Yashiro:no se como pueden molestarlos a ustedes ,pero se las verán conmigo si es que les molestan denuevo*estaba tan frustrada que hizo un puño con su mano ya que sentía tanta cólera*.

Amante: gracias yashiro....*le dijo con una sonrisa*.

Tsukasa: si gracias yashiro*tomo su cabello y lo olió*.

Amane interrumpió.

Amane: La razón por la que nos pegan siempre es por que dicen que los molestamos solo con nuestra presencias....y dicen que todo seria mejor si moríamos  *dijo sacando unas cuantas lágrimas por sus mejillas.

Yashiro : Eso no es cierto yo quiero que estén conmigo ya que son especiales para mi *besándoles en la mejilla a uno por uno *tsukasa voto una lágrima y esta vezal ver la acción y oír las palabras de yashiro se sonrojo igualmente le paso a amane.

Yashiro:Bueno ya me voy hasta mañana amane-kun y tsukasa-kun *mostrándoles una sonrisa que mostró calidez a los dos.

Ambos :hasta mañana yashiro!!! .

Al día siguiente:

Yashiro y amane se sentaron en sus asientos .

Tsuchimori sensei: buenos días alumnos hoy hay un nuevo estudiante , presentare con tus compañeros por favor.

???: ¡Si! mi nombre es kou minamoto espero que nos  llevemos bien .

Bueno hasta acá este capitulo 
Próximo capitulo "celos".

TU ERES LA LUZ DE MI CORAZÓN  (amanene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora