¡Hola gente!
Después de ver la segunda película de Frozen, no pude evitar escribir esto...
Este ship me encanta. Y quería compartir esto con ustedes.
Elsanna_Comunation*Contiene spoilers de la segunda película*
Probablemente yo sea el único desactualizado xD pero por si acaso.
Seré honesto, tenía la intención de que fuera un One-shot, pero cuando lo termine de escribir... Me quedaron las ganas de saber que seguía y pues, planeo hacer varios capítulos más. Ojalá les gusten.
Hago esto sin fines de lucro, los personajes no me pertenecen, ni nada de Frozen. Pero si lo fuera uff cambiaría algunas cositas por ahí con las que tod@s estaríamos de acuerdo :D
«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Es tan relajante todo a su alrededor... Se sentía como si por primera vez descansará del mundo, se sentía libre. Sí, definitivamente era libre y estaba a gusto consigo misma y con aquellos poderes que tanto le costó sobrellevar.
Pero...
Si estaba tan bien... Porque lo estaba. Es lo que se repetía constantemente como su nuevo mantra.
Como si pudiera creerlo.
Como si pudiera sentirlo.
Muy dentro de ella sabía que no podría convencerse no cuando su corazón presiona fuertemente como si no tuviera el espacio suficiente y ni hablar de su habilidad para respirar, que actualmente parecía más difícil de llevar. Ahh y no olvidemos lo vacía que se sentía al abrazarse así misma en las noches buscando comodidad.
“Porque sí, no estaba bien. Todo esto. ¡Todo! Puede ser un cambio, buenos para unos, malos para otros. Para mi... Era deprimente, es decir... ¿Ahora que sigue? ¿Ahora que hago? Ella me hace tanta falta... Pero deseo su felicidad por encima de todo, aún así yo... ¿Realmente soy tan egoísta?”
Todo esto resultaba tan difícil de soportar, intentaba mantenerse emocionalmente estable.
Lo intentaba, enserio que si.
Aunque por como se congelaba aquella cena que por la hora sería un aperitivo de media noche. Perdió ante su frustración y lágrimas silenciosas escapan para congelarse poco a poco sin poder hacer mucho.
"No sientas" Las palabras del pasado resuenan en su mente como un eco.
Muy díficil de lograr a decir verdad.
Ella. Para su pesar, sentía, sentía mucho.
¿Y como no hacerlo? Esas simples palabras llevan con ella el suficiente tiempo como para ser más que una simple faceta. Una faceta muy díficil de superar, pero que de la mano de la pelirroja pudo... Para crear nuevos recuerdos tan llenos de vida que la revolvía y le hacía sentirse viva y feliz.
Por eso era tan difícil. No podría hacer como si nada pasará, porque le pasaba de todo. Empezando por el hecho de que extrañaba a Anna con locura y necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Espíritu Enamorado
Romance¿Podrias dejar escapar lo que más amas en el mundo? ¿Realmente podrías? Porque ellas no, y lucharían para cambiar eso. Aunque el mundo no colaboraba. Es decir... Anna tan lejos de ella, todo ese tema del matrimonio y su recién descubierto deber de c...