LA EXTRAÑA

25 2 0
                                    

NARRACIÓN

Se puede ver a Atena abrazando a Seiya de pegaso que estaba herido y Hades estaba desapareciendo por la mitad estaba diciendo que en los humanos no se puede confiar pero es interrumpido.

Cuando él siente algo rodearlo entrando en un sueño y Atena con sus caballeros ven de lejos como Hades es dormido,de las sombras aparece un encapuchado que se da la vuelta hacia ellos sólo para sentirse cansados debido a que han utilizado mucho cosmo en la batalla antes de caer ante el sueño ven que el encapuchado se acercó a Hades para acariciar su cabeza para luego no Ver nada y el encapuchado al ver que la diosa junto a sus caballeros están dormidos les cambio sus recuerdos para así volverlos a la superficie.

Luego de confirmar que ya se fueron siguió utilizando su poder para evitar que Hades desapareciera sabiendo que si él desaparece todas las almas también sufrirán peor por sus pecados y también las almas de los campos eliseos.

Al sentir que Atena junto con sus caballeros ya estaban en la superficie dejo de utilizar su poder ahora se sentía más bien,Hades ya tenia la parte de su abdomen eso era bueno lo que significa que su poder si estaba ayudando al dios vio con alivio como los campos eliseos volvían,ella que cuando el dios recuperada su forma quería otra ves destruir la tierra por ello le saco un mechón de cabello para poder hacerlo dormir algunos años sin que corra el peligro de desaparecer el reino de Hades y los campos Eliseos.

Por ello cuando Hades recuperó todo su cuerpo no despertó,ante esto la joven lo llevo con su poder hacia el mausoleo donde había estado antes del cuerpo del dios pero esta ves estaría con alma y todo,el cosmos de Hades se soltaba tranquilamente por "el Hades" y los Campos Eliseos manteniendolos y reconstruyendo lo destruido por los caballeros de Atena.

Mientras vio como todo se reconstruida con lentitud por ello estaba pensando seriamente en ver su los espectros,jueces y los que cuidaban de mantener a las almas bajo control volverían a revivir por ese motivo decidió pedir ayuda a sus amigos animales para poner a cada uno de ellos un broche de control que le controlaría para que hagan su trabajo nada más.

En eso en mente con su poder transformó en humanos a los animales para que fueran a poner los broches mientras que cada uno de ellos tenía un collar con sangre de algún dios esto se debe a que sus antepasados que aprovecharon que en las batallas los dioses perdían una parte de su sangre para poder utilizar en en futuro muy lejano si era necesario y estaban en lo cierto los necesito ahora en la actualidad para evitar que el inflamundo desapareciera pero aun tenía que restaurar el mundo submarino del dios Poseidon sabiendo que este ya estaba destruido aún así mando a varios de sus amigos animales a llevar a Julian Solo al mundo submarino para devolver a la conciencia al dios para que con su cosmos vuelva a reconstruir todo lo perdido.

Les pidió a sus animales que trajeran uno de los mechones del joven para poder dormirlo al igual que a Hades sabiendo que si alguno de ellos era despertado empezaría una nueva guerra santa.

Mientras con los animales estos habían conseguido que una ballena les ayudará a llevar al joven dormido hasta el templo de Poseidon donde los dejarían para poder hacer lo que les ordenó su ama y al estar casi cerca del templo les detuvo una sirena.

SIRENA:les ordenó saber por qué ustedes se atreven a querer entrar al sagrado templo de nuestro dios Poseidon-dijo sería la hermosa sirena.

Para el asombro de la sirena la ballena abrio su boca para revelar a un joven pero no cualquier joven sino a Julian Sólo que es la reencarnación de su señor el dios Poseidon que estaba dormido con una burbuja para poder respirar para evitar que se ahogue por el agua inmediatamente le permitió el paso a la ballena para poder meter al joven y entonces noto como salían 5 animales que al salir se transformaron en cinco jóvenes para llevar a Julian adentro del templo ella los guía en todo el camino por ello no les saco los ojos de encima para saber que no le hicieran nada a su señor.

Al llegar al templo central les indicó en donde podrían dejar al joven pero de repente uno de ellos se movió rápidamente hacia ella para De un golpe noquearla,jóvenes al ver que la joven ya estaba noqueada la levantaron para acostarla en la cama al lado del joven y inmediatamente se fueron a buscar la vasija donde estaba encerrado la alma del dios Poseidon.

Paso unos minutos hasta que encontraron la vasija para llevarlo a la habitación donde uno de los jóvenes agarro a la sirena para poder devolver el alma del dios al cuerpo de Julian y se comunicaron con su ama por medio de la esfera que ella les entregó para poder también enviar el mechón del dios para poder hacer que siga durmiendo.

XX: por lo que puedo ver lograron hacer la orden mis queridos amigos-decia aceptando el mechón del joven.

XX:si nuestra señorita-decian al mismo tiempo los jóvenes quienes veían a su ama salir de la esfera.

La joven a salir de la esfera se acercó a la vasija para poder sacar el sello de Atena para liberar el alma de Poseidon que salio inmediatamente para verla y mirarla seriamente.

POSEIDON:dime quien eres y por que me liberas de mi encierro?-pregunto curioso con su sería voz.

La joven no hablo sólo movió su esfera para meter a la fuerza el alma dentro del cuerpo del joven dormido para luego mirarlo y dándose vuelta para ver a sus amigos con tranquilidad.

Ahora podría sentir el cosmos de Poseidon que estaba reconstruyendo el mundo subterráneo con tranquilidad acarició el rostro el joven para luego asegurarse que todo estaba bien se acercó a uno de sus amigos que estaba agarrando a la sirena para sacarle un mechón de su cabello para poder hacerla dormir sabiendo que la sirena estaba enamorada de Poseidon así podría tener la misma edad del joven cuando este despertará dentro de unos años debido a que al hacerlos dormir conservarían su edad actual y se dio la vuelta para dejarlos dormir tranquilos.

XX:mis leales amigos tengo que pedirles que se queden aquí a resguardar el mundo submarino hasta que despierte el dios Poseidon me harían este favor-dijo mirando a cada uno de los jóvenes presentes.

Xx:si señorita-dijieron al mismo tiempo.

La joven se despidió y volvió al "Hades" para asegurarse que todo fuera al pie de la letra.

Al llegar se pudo ver que ella se sacaba la capucha para revelar a una joven de ojos azules como el mar y largos cabellos celestes como el cielo,piel blanca era una hermosa joven de 18 años de edad.

XX:mi nombre es.....

■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■

Hola mis lectores espero que les interese esta nueva historia.

UNA EXTRAÑA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora